Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de un certificado de inexistencia de expediente de infracción urbanística.

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro.

Objeto

El certificado de inexistencia de expediente de infracción urbanística es el documento por el cual se certifica que el inmueble no posee ningún expediente abierto por infracción urbanística.

Documentación/Información Requerida

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada (solo en caso de solicitarlo presencialmente)
  • Justificante del pago de la Tasa Administrativa (puede solicitar la carta de pago al Servicio de Gestión Tributaria: tasasobras@ciudadreal.es o mediante cita previa con el mismo servicio https://citaprevia.ciudadreal.es
  • Identificación/Ubicación del elemento o finca: dirección exacta del inmueble, polígono y parcela (para fincas rústicas), número referencia Catastral
  • Nombre y apellidos de la/s persona/s titular/es de la finca

Unidad Tramitadora

Servicio de Control y Disciplina Urbanística


 

CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE INFRACCIONES URBANÍSTICAS
TRAMITAR  

 

 

 

 

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