El ciclo del agua

En el siguiente documento te explicamos todas las fases y tratamientos por las que pasa el agua desde que es captada hasta que llega a tu casa con las máximas calidad y total garantía sanitaria.


¡Sumérgete en el ciclo del agua de Ciudad Real!

 

El Customer Counsel

Para potenciar el diálogo y el compromiso con sus clientes, Aquona cuenta con la figura del Customer Counsel.

Si quieres saber mejor en que consiste pincha este enlace

 

Servicio de Atención

  • Teléfono de averías: 900 330 030 

    • Ponemos a tu disposición el teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.
    • Por otra parte, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, también puedes llamar para poder solucionarlo cuanto antes.
  • Teléfonos de atención al cliente: 
    • 900 190 020. Llámanos para realizar tus consultas o gestiones. Te atenderemos de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
    • 630 210 503. Consultas por Whatsapp en horario de 8 a 21 h. de lunes a viernes
  • Teléfono para facilitar la lectura de su contador: 900 816 200
  • Área de Clientes: Para poder realizar consultas o solucionar tus dudas. Accede al Área de Clientes.

 

Área de clientes.

A través del Área de clientes del servicio de aguas podrás estar informado en todo momento de tus consumos y facturas, recibir información vía e-mail o de sms sobre tu contrato y además podrás realizar cualquier gestión relacionada con el servicio.

Puedes registrarte en https://www.aquona-sa.es/login

 

Consejos para proteger las instalaciones en caso de heladas

Documento explicativo

 

Calidad del Agua

 

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.