2022

2021

2020

2019

2018

 

2016 - 2017

PROYECTO DE “ADECUACIÓN DE LA PLAZA DE CERVANTES Y SU ENTORNO (1ª FASE)”

  • Presupuesto del proyecto: 537.647,25 €
  • Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 14/11/2016
  • Baja en licitación: 38,4250547%
  • Presupuesto de adjudicación: 273.600 € + IVA 57.456 € (total 331.056 €)
  • Empresa adjudicataria: SERANCO, S.A.
  • Formalización del contrato de obras: 16 de noviembre de 2016
  • Fecha del acta de comprobación de replanteo: 12 de enero de 2017
  • Periodo de ejecución: 8 meses
  • Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Emilio Velado Guillén, Alfredo Pulido Latorre, Manuel Vicente Álvarez y Pedro A. Caballero Moreno.
  • Responsable del Contrato: Emilio Velado Guillén, Arquitecto Municipal.

PROYECTO MODIFICADO:

  • Presupuesto del proyecto modificado: 24.436,96 € + IVA 5.131,76 € (total 29.568,72 €)
  • Fecha de aprobación: J.G.L. de 6 de junio de 2017
  • Formalización del contrato: 12 de junio de 2017
  • Acta de recepción NEGATIVA de las obras: 20 de octubre de 2017

 

PROYECTO DE “NUEVO VASO DE PISCINA EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JUAN CARLOS I, (REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO PISCINA DESCUBIERTA)”

  • Presupuesto del proyecto: 359.907,98 €
  • Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 30/12/2016
  • Baja en licitación: 5,864825%
  • Presupuesto de adjudicación: 280.000 € + IVA 58.800 € (total 338.800 €)
  • Empresa adjudicataria: STAFF INFRAESTRUCTURA S.L.U.
  • Formalización del contrato de obras: 30 de diciembre de 2016
  • Fecha del acta de comprobación de replanteo: 13 de febrero de 2017
  • Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Arquitectos Federico y Alberto Pérez Parada

PROYECTO MODIFICADO:

  • Presupuesto del proyecto modificado: 26.656 € + IVA 5.597,76 € (total 32.253,76 €)
  • Fecha de aprobación: J.G.L. de fecha 26 de junio de 2017

PROYECTO COMPLEMENTARIO:

  • Presupuesto del proyecto complementario: 53.312 € + IVA 11.195,52 € (total 64.507,52 €)
  • Fecha de aprobación: J.G.L. de fecha 17 de julio de 2017
  • Redacción y Dirección del proyecto: Arquitectos Federico y Alberto Pérez Parada
  • Fecha del acta de comprobación de replanteo: 18 de julio de 2017
  • Responsable del Contrato: Enrique Barba Capilla (J.G.L. de fecha 31 de julio de 2017)
  • Acta de recepción de las obras: 16 de agosto de 2017

 

Obra “ACTUACIONES PARA MEJORA DE PRESIONES EN LA RED DE ABASTECIMIENTO DE VALVERDE (CIUDAD REAL)”

  • Presupuesto base de licitación: 125.658,42€ (21%IVA= 26.388,27€)
  • Presupuesto total: 152.046,69€
  • Empresa adjudicataria: AQUONA GESTIÓN DE AGUAS DE CASTILLA, S.A.U.
  • Presupuesto adjudicación: 80.792,18€+IVA
  • Fecha comienzo de las obras: 26/07/16
  • Modificación: Presupuesto de licitación modificado: 128.729,31€ + IVA
  • Presupuesto de adjudicación modificado: 82.766,61+IVA
  • Exceso de liquidación: -684,97€ I.V.A. INCLUIDO (sobrante)
  • Presupuesto complementario: no hay
  • Fecha del acta de recepción de la obra: 02/12/16

 

 

  • .

.

Servicio de Planeamiento y Oficina de Supervisión de Proyectos

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926225789 / 926211044 ext. 493 (Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00)
  • planeamiento1@ayto-ciudadreal.es
  • 926 200780 ext 421
  • España

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789; 926211044 exts. 400 y 411 (para cita previa)
  • pdelgado@ayto-ciudadreal.es
  • 926 274497
  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.