» Información actualizada de contratos menores a partir de 2 de septiembre de 2.024 en la Plataforma de Contratación del Sector Público (Pestaña "Contratos Menores")
PRIMER TRIMESTRE:
OBJETO DEL CONTRATO: SERVICIO DE DISTRIBUCION DE COMUNICACIONES ASAMBLEAS BARRIOS 2024 EN CIUDAD REAL Y PEDANIAS.
DURACION: SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2024.
IMPORTE: 6.050,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: DOLOGO PUBLICIDAD, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER MONTAJE Y DESMONTAJE DE CARPAS CON DESTINO A LA FERIA DEL ASOCIACIONISMO DE CIUDAD REAL 2024.
DURACION: ENTREGA (15 de Junio de 2024)
IMPORTE: 5,340,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ALUCISOL, S.L..
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 250 TEST SALIVALES DE DETECCION DE DROGAS EN LA CONDUCCION.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.050,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SABORIT INTERNACIONAL S.L
OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACION DE 196 ANALISIS EN LABORATORIO DE TEST DE DROGAS Y CONTRASTE SANGUINEO REALIZADOS POR LA POLICIA LOCAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.672,20 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FEUGA SANTIAGO
OBJETO DEL CONTRATO: TALLERES DE MEMORIA TERCERA EDAD
DURACION: 5 meses
IMPORTE: 7.200,00 IVA incluido
ADJUDICATARIO: INCISO INTEGRACION
OBJETO DEL CONTRATO: TALLERES DE BAILE TERCERA EDAD
DURACION: 5 MESES
IMPORTE: 6.048,00 € Impuestos Incluidos
ADJUDICATARIO: Mª INMACULADA BLANCO RAMOS (INCORPORE DANZA)
OBJETO DEL CONTRATO: BAILE DE CARNAVAL PARA MAYORES 2024
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.200,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOTEL GUADIANA
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE LAS ESPECIALIDADES PREVENTIVAS DE HIGIENE INDUSTRIAL Y MEDICINA DEL TRABAJO”, POR UN PERIODO MÁXIMO DE TRES MESES.
DURACION: 3 MESES
IMPORTE: 14.805,56 €
ADJUDICATARIO: ASPY PREVENCION
OBJETO DEL CONTRATO: REPARACION DEL VESTUARIO DE LA PISTA DEPORTIVA EN EL ANEJO DE VALVERDE
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 19.929,96 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARQUINTERIA
OBJETO DEL CONTRATO: contratación de: “ARQUEOLOGO PARA EL PROYECTO DE INTERVENCION EN EL CONVENTO DE LAS TERRERAS
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 3.025,00 IVA incluido
ADJUDICATARIO: MIGUEL ANGEL HERVAS HERRERA (BARAKA ARQUEOLOGOS)
OBJETO DEL CONTRATO: la Contratación de un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, con una duración de un mes
DURACION: 1 mes
IMPORTE: 6.368,64 € impuestos incluidos
ADJUDICATARIO: MAPFRE
OBJETO DEL CONTRATO: SERVICIO DE DISTRIBUCION DE COMUNICACIONES ASAMBLEAS BARRIOS 2024 EN CIUDAD REAL Y PEDANIAS,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.050,00 IVA incluido
ADJUDICATARIO: DALOGO PUBLICIDAD
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER MONTAJE Y DESMONTAJE DE 20 UNID. DE JAIMAS/CARPA FERIA ASOCIACIONISMO DE CIUDAD REAL 2024”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.340,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALUCISOL SL.
SEGUNDO TRIMESTRE:
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS RELATIVOS A LIMPIEZA, DESINFECCION DE CHOQUE Y TOMA DE MUESTRAS, PARA CONTROL DE LA LEGIONELOSIS DE LAS FUENTES ORNAMENTALES DE CIUDAD REAL.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 10.823,45 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARTE GESTION AMBIENTAL S.L
OBJETO DEL CONTRATO: trabajos de pintura en el EDIFICIO CENTRAL CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 17.012,65 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VILLAREAL DECORACIONES S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: COMPRA DE VESTUARIO LABORAL Y MATERIAL DE PROTECCIÓN CON DESTINO AL PERSONAL DEL PLAN DE EMPLEO QUE COMENZARA SU ACTIVIDAD EL 1 DE MAYO DE 2024.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.691,12 IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALKASAR, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación de un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, con una duración de un mes.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 6.368,64 € Impuestos Incluidos
ADJUDICATARIO: MAPFRE
OBJETO DEL CONTRATO: la obra: REPARACION PLAZA EN C/MARTILLO c/v C/ALTILLO (VALVERDE).
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 20.536,46 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ADJUDECO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: obra: REPARACION DE LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS MUNICIPALES DEL MERCADO DE ABASTOS DE CIUDAD REAL.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 47.511,87 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ARCADI INGENIERIA E INSTALACIONES S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: realización de la acción: “LUDOTECA MUNICIPAL VERANO 2024”,
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 6.857,71 €
ADJUDICATARIO: ASOC. LANTANA
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES Y OCIO EN FIESTAS ANEJO DE VALVERDE.
DURACION: ENTREGA (julio 2024).
IMPORTE: 3.388,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ACAPULCO ESPECTÁCULOS (GIJÓN RODRÍGUEZ, S.L.).
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES Y OCIO EN FIESTAS ANEJO DE LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA (Agosto 2024)
IMPORTE: 3.388,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ESPECTÁCULOS CLODOALDO, S.L.,
TERCER TRIMESTRE
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA EN COLEGIO FERROVIARIO.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 31.454,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: JAVIER ROMA GRANADOS
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE EMPRESA DE SEGURIDAD PARA EXPLANADA QUIJOTE ARENA DURANTE LA FERIA
DURACION: 1 SEMANA
IMPORTE: 15.729,99 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SECOEX.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA WEB MUNICIPAL DE CIUDAD REAL,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.374,80 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: BETA COMUNICACIÓN
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACIÓN DE ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE DIVERSOS EVENTOS FESTIVOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 18.089,50 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: PIROTECNIA GLOBAL FOC S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: EL SUMINISTRO E INSTALACION DE SOFTWARE DE DESPACHO Y GRABACION PARA LAS TRANSMISIONES DIGITALES DE LA POLICIA LOCAL DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.766,45 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FERTEK GLOBAL SYSTEMS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA: MODIFICACION DE ESPACIOS DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS Y SSUU DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 25.408,32 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARQUINTERIA, S.L
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE SERVICIOS DE COLABORACION EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES SANCIONADORES POR INFRACCIÓN A LA LEY ORGÁNICA 4/2015 DE 30 DE MARZO DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.742,92 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ATM GRUPO MAGGIOLI S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER DE DOS PLATAFORMAS PARA LA PODA DE ARBOLADO, SOLICITADO POR LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE, PARA 2 MESES (NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2.023).
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 4.568,96 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAPORTA ALQUILER DE MAQ S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER DE DOS PLATAFORMAS PARA LA PODA DE ARBOLADO, SOLICITADO POR LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE, PARA 2 MESES (ENERO, FEBRERO 2.024).
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 4.738,36 € IVA y transporte incluidos
ADJUDICATARIO: LAPORTA ALQUILER DE MAQ S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 4.400 KG DE CARAMELOS PARA LA CABALGATA DE REYES 2024,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.488 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALMACENES MOYA S.L
OBJETO DEL CONTRATO: adquisición de DIVERSO MOBILIARIO PARA DESPACHO DE OFICIALES DE LA POLICIA LOCAL DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.505,42 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: RUIZ MOROTE SUMINISTROS DE PAPELERIA S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE UN VINO ESPAÑOL CON MOTIVO DE LA CELBRACION DE LA NAVIDAD, Y QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 21 DE DICIEMBRE.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.000 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOTEL GUADIANA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: PARA, LA ADQUISICIÓN DE “UN EQUIPO AUTONOMO DE SIEGA”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.242,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: TALLER FERNANDO FDEZ. ROJO,
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE CAMPAÑA PUBLICITARIA CONTRA LA EXCLUSION RESIDENCIAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.171,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAS IDEAS DEL ATICO
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 15 WALKIES DE TECLADO CORTO, 3 WALKIES CON MULTITECLADO, 18 MICROALTAVOCES, 18 FUNDAS PIEL Y 18 CARGADORES DE BATERIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.386,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FERTEK GLOBAL SYSTEMS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE ACTUACIONES DE PREVENCION SELECTIVA EN JOVENES Y ATENCION A FAMILIAS EN EL BARRIO DE LA GRANJA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.900 €,
ADJUDICATARIO: Asociación POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: INSTALACIÓN, Y SUMINISTRO DE MATERIAL COMPLEMENTARIO NECESARIO PARA EL MONTAJE DE LA ILUMINACIÓN EXTRAORDINARIA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DE LOS ANGELES 2023
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 3.950,53 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ELECNOR
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION TEMPORAL DE CLIMATIZADORES PORTATILES CON MOTIVO DE LOS COMICIOS DEL 23 DE JULIO DE 2023
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.831,38 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: TECNOCLIMA
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA VALVERDE.
DURACION: ENTREGA (26, 27, 28, 29 y 30 de Julio de 2023).
IMPORTE: 5.400,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: GIJÓN RODRIGUEZ, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA (27 de Agosto de 2023)
IMPORTE: 1.089,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: JAVIER SALCEDO SOBRINO (SAMIL).
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA (26 de Agosto y 2 de septiembre de 2023).
IMPORTE: 4.840,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ESPECTÁCULOS CLODOALDO, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA (1 de septiembre de 2023).
IMPORTE: 1.210,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: FRANCISCO JAVIER CALERO HERNÁNDEZ (DISCOMÓVIL SPIROX SOUND).
OBJETO DEL CONTRATO: LA ASISTENCIA TÉCNICA REDACCC. MODIFICACION DE LA CLASIFICACION INCLUIDA EN LA ZONA REGABLE DEL VICARIO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.338,50 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: JAVIER RAMIREZ DE ARELLANO
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 3 IMPRESORAS 3D PARA EL ESPACIO SMART-LAB 2022”, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 18.143,83 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SICNOVA
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO DE MODELIZACION DE LA CALIDAD DEL AIRE. JUSTIFICACION DEL PRECIO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.867,40 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOB UBIQUITOUS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE UN CATERING PARA “MERIENDA DE CARNAVAL MAYORES 2023”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.640,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SERVI-HOTEL (ANTONIO ASTILLEROS)
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICION DE EDIFICIO SITO EN RONDA DEL CARMEN 26.
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 47.995,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y VIALES GUADIANA S.L,
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REMODELACION DEL PASEO ARBOLADO DE LA C/CUADRAS.
DURACION: 3 MESES
IMPORTE: 29.731,97 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: INDITEC MEDIO AMBIENTE S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: EVALUACION DEL PLAN MUNICIPAL DE ADICCIONES 2017/22, PROPUESTA Y DISEÑO DEL NUEVO PLAN MUNICIPAL DE PREVENCION DE ADICCIONES Y PROMOCION DE LA SALUD 2023/27.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.500,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACION DE LA ACCION: PROGRAMA OCIO INCLUSIVO EN FAMILIA”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.800,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ASOCIACION POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: REPARACIÓN DE UNA TRITURADORA DE RESTOS DE PODA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.011,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MOTOSIERRAS PATIÑO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 28 MEDALLAS CORPORACION, DE ACUERDO CON EL VIGENTE REGLAMENTO DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.980,10 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FERAYA JOYEROS (JOYERIA BENJAMIN)
OBJETO DEL CONTRATO: SEGURO DE ACCDIENTES COLECTIVOS,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.850,00 €
ADJUDICATARIO: MAPFRE
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO DE MODELIZACION DE LA CALIDAD DEL AIRE. JUSTIFICACION DEL PRECIO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.867,40 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOB UBIQUITOUS S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION SERVICIO DE INFORGRAFIA Y RENDERIZACION OBRAS, PETONALIZACION DIVERSAS CALLES.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.940,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FRANCISCO JAVIER AVILEO LAGUNA
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE UN COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA OBRA DEL EMISARIO
DURACION: 10 MESES
IMPORTE: 16.940,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GESTION INTEGRAL DEL SUELO,
OBJETO DEL CONTRATO: adquisición de 40 UND. BANCOS PARA RENOVACION DEL MOBILIARIO EN LA VIA PUBLICA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.922,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: BENITO URBAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER GRUAS PARA PODA
DURACION: 4 MESES
IMPORTE: 7.937,50 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALQUILER DE MAQUINARIA Y RIEGOS S.L.U.
OBJETO DEL CONTRATO: ASISTENCIA TECNICA REDACCION PROYECTO CIUDAD REAL ACTIVA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.348,49 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CESYT S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION CATERING-VINO NAVIDAD FUNCIONARIOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.000 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOTEL GUADIANA
OBJETO DEL CONTRATO: ELABORACION II PLAN LOCAL DE INCLUSION SOCIAL 2023-2030
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 16.698,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ISI ARGONAUTA
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION FLOR TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2.022-2.023
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.445,88 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA PARA LA ADECUACIÓN DEL AREA DE JUEGOS Y ZONA DEPORTIVA DE LOS JARDINES DEL TORREÓN
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 34.899,87 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INDITEC GRUPO ORTIZ S.A.,
OBJETO DEL CONTRATO: “ADQUISICION E INSTALACION DE SEÑALIZACION DE ACCESOS Y SALIDAS A LA ZONA DE BAJAS EMISIOINES, DE CIUDAD REAL”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.876,28 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VISEVER S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: LA PRESTACION DE SERVICIO PARA LA COLABORACION CON EL ORGANO INTERVENTOR DE FIRMAS DE AUDITORIA”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.908,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AUDIEST
OBJETO DEL CONTRATO: “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA PREVIA PARA LA REDACCIÓN DE LOS PROYECTOS DE LAS OBRAS DE PEATONALIZACIÓN SOSTENIBLE DE LAS CALLES CIRUELA, PLAZA DEL PILAR, AVDA. REY SANTO Y PJE. LA PANDORGA Y DE LAS OBRAS DE PEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES JUAN II, POSTAS, ALFONSO X, REYES, PRADO Y CABALLEROS DE CIUDAD REAL”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.424,00 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: FRANCISCO J. BARCENAS MATEO
OBJETO DEL CONTRATO: adquisición de “UNA APP INTEGRADA EN LA TARJETA VIRTUAL DE CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.228,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: WEB DREAMS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 1 APP INTEGRADA EN LA TARJETA VIRTUAL CIUDADANA DE CIUDAD REAL, PARA CONTROL DE INSCRIPCIONES DE CIUDADANOS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.609,00 € VA incluido
ADJUDICATARIO: CIM INTERNET
OBJETO DEL CONTRATO: DIVERSOS EQUIPOS AUDIVISUALES PARA LA SALA DE FORMACION DE LA UNIVERSIDAD POPULAR, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.403,87 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CONTROL AUDIOVISUAL
OBJETO DEL CONTRATO: la adquisición de DIVERSOS EQUIPOS DE ILUMINACION MOVIL DIGITAL Y LED PARA EL TEATRO QUIJANO, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE CULTURA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.490,98 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: STONEX SHOW VIGHTING S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: “la adquisición de DIVERSOS EQUIPOS DE SONIDO PARA EL TEATRO QUIJANO, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE CULTURA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.299,09 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROFESIONAL LUP C.B.
OBJETO DEL CONTRATO: la adquisición de DIVERSO MOBILIARIO PARA LA SALA DE FORMACION DE LA UNIVERSIDAD POPULAR, SOLICITADO POR LA CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.673,38 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RUIZ MOROTE SUMINISTRO DE PAPELERIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: UN SERVIDOR DE CIVERSEGURIDAD
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.532,79 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INFOREIN S.A.
OBJETO DEL CONTRATO: UNA FUENTE DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA PARA LA TV MUNICIPAL.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.906,40 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: IBERSONTEL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.673,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ENERCLIMA
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA, EN EL CEIP CARLOS ERAÑA,
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 36.754,39 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DECORACIONES JAVIER ROMA
OBJETO DEL CONTRATO: ASISTENCIA TÉCNICA REDACCC. PROYEC PARQUE AVDA. JESUS GARRIDO GARRANCHO EN CIUDAD REAL EN CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.139,00 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: DEQUOSOL INGENIERIA S.A.
OBJETO DEL CONTRATO: ASISTENCIA TÉCNICA REDACCC. PROYEC PARQUE COVID-19 EN CIUDAD REAL EN CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.653,79 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: ELECTROBAS
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER E INSTALACION DE LA ILUMINACIÓN EN LAS DISTINTAS CALLES DE LA CIUDAD, CON MOTIVO DE LA FERIA Y FIESTAS 2022.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.847,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ILUMINACIONES JESUS NAZARENO S.L.,
OBJETO DEL CONTRATO: MEJORA DEL DISEÑO Y REMATES DE LA OBRA CIVIL Y JARDINERIA DEL PARQUE LINEAL DEL ANEJO DE VALVERDE
DURACION: 6 MESES
IMPORTE: 47.334,57 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INDITEC GRUPO ORTIZ S.A
OBJETO DEL CONTRATO: ADECUACION DE ZONA PARA ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS ENTRE CALLES CAMPO DE CRIPTANA, ERAS DEL CERRILLO Y AVDA. DEL FERROCARRIL DE CIUDAD REAL
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 36.352,19 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROYGOM
OBJETO DEL CONTRATO: ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA LA ELABORACION DEL PLAN DE ACCIÓN LOCAL DE LA AGENDA URBANA ESPAÑOLA EN CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.162,38 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: 3 CS CAMBIOS ESTRATEGICOS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA VALVERDE.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.997,30 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: GIJÓN RODRIGUEZ, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 1.800,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ANIMANCHA ASOCIACIÓN CULTURAL.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 2.200,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ORQUESTA BRISA (BIRMANIA).
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 2.178,00 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: ESPECTÁCULOS CLODOALDO, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACTUACIONES MUSICALES PEDANÍA LAS CASAS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 1.149,50 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: FRANCISCO JAVIER CALERO HERNÁNDEZ (DISCOMÓVIL SPIROX SOUND).
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 33 TABLETS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.165,91 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INFOREIN S.A
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE MARRAS DE ARBUSTOS,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.147,75 € IVA (10%) y portes incluidos,
ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA INTERVENCIÓN ASISTIDA CON PERROS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.496,00 € impuestos incluidos,
ADJUDICATARIO: ASOC. ESPAÑOLA DE PERROS DE APOYO
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE ETILÓMETRO EVIDENCIAL PORTÁTIL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.861,50 € IVA
ADJUDICATARIO: ELECTROBAS
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE GRUPOS DE AUTOAYUDA”.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 7.200,00 €,
ADJUDICATARIO: IPSOGENERIS
OBJETO DEL CONTRATO: contratación de “Coordinador de Seguridad y Salud en Fases de Proyecto CONSTRUCCION DE EDIFICIO DE PROMOCION EMPRESARIAL”
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 10.318,88 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SGS TECNOS S.A.
OBJETO DEL CONTRATO: MATERIAL PUBLICITARIO PARA CAMPAÑA CIUDAD REAL SIN RUIDO.(EDUSI)
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.618,70 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAS IDEAS DEL ATICO
OBJETO DEL CONTRATO: la adquisición de CONTENEDORES DE ESCOMBROS Y HOJAS,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.998,64 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: JIMECA
OBJETO DEL CONTRATO: DIAGNÓSTICO, IDENTIFICACIÓN DE Y ALINEACIÓN DE PLANES Y/O PROYECTOS EXISTENTES Y ANÁLISIS DAFO,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.567,73 € IVA incluido.
ADJUDICATARIO: AALTO CONSULTORES S.L
OBJETO DEL CONTRATO: COMPRA DE CALZADO DE SEGURIDAD CON DESTINO A VARIOS SERVICIOS MUNICIPALES.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.008,08 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SUMINISTROS INDUSTRIALES VALERO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICIÓN DE LAS MACIZOS DE FLOR DE TEMPORADA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.977,90 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: LOS TRABAJOS PARA LA REALIZACIÓN DE CORTAFUEGOS EN DIVERSAS PARCELAS MUNICIPALES
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 6.691,30 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RAUL POBLETE GALLEGO
OBJETO DEL CONTRATO: Trabajos de Desbroce y Limpieza en Parcelas Municipales
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 12.000,00 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: RAUL POBLETE GALLEGO
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS RELATIVOS A LIMPIEZA, DESINFECCION DE CHOQUE Y TOMA DE MUESTRAS, PARA CONTROL DE LA LEGIONELOSIS DE LAS FUENTES ORNAMENTALES DE CIUDAD REAL”, a la Empresa ARTE GESTION AMBIENTAL
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 10.055,10 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: ARTE GESTION AMBIENTAL
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO TRABAJO SUMERGIDO, MUJER Y PANDEMIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.082 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FISE
OBJETO DEL CONTRATO: CERTIFICADO DE ESTABILIDAD ESTRUCTURAL PARA LA OBRA DE CLIMATIZACIÓN DEL TEATRO QUIJANO DE CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: incluido IVA, de 6.037,90 €,
ADJUDICATARIO: APPLUS,
OBJETO DEL CONTRATO: LA CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LOS ESPECTÁCULOS PIROTÉCNICOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.800 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PIROTECNIA HNOS. MOYA
OBJETO DEL CONTRATO: REPARACION DE SOLERIA PATIO MUSEO MUNICIPAL LOPEZ VILLASEÑOR
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 24.803,14 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: CARLOS ARIAS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: TÉCNICO COMPETENTE PARA LA REDACCION DEL ANTEPROYECTO, PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA LA MEMORIA 2.1.- MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CLIMATIZACIÓN EN EL MUSEO LOPEZ VILLASEÑOR DE CIUDAD REAL.”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: incluido IVA, de 10.527,00 €,
ADJUDICATARIO: ECOMAC ESTUDIO
OBJETO DEL CONTRATO: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 12.200 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ZURICH (IMPERBROKER)
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD OBRA EMISARIO SANEAMIENTO
DURACION: 7 MESES
IMPORTE: 6.534,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FRANCISCO JAVIER JIMENEZ JIMENEZ
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE ARBOLADO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.985,17 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN
OBJETO DEL CONTRATO: elaboración del “PROGRAMA DE PREVENCIÓN SELECTIVA EN EL BARRIO DE EL PILAR. CIUDAD REAL”,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.000,00 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: ASOCIACION POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de 22 LICENCIAS DE IMPRESION,
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.908,00 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: INFORCOPY SISTEMAS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: el Suministro de 87 LECTORES DE Y DE 1.000 TARJETAS DE PROXIMIDAD
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.762,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INFORCOPY SISTEMAS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: LA CONTRATACIÓN DE ARQUEÓLOGO, PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ADECUACIÓN PLAZA DE TOROS.
DURACION: 12 MES
IMPORTE: 16.335,00 € € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MIGUEL ANGEL HERVAS HERRERA (BARAKA Arqueólogos)
OBJETO DEL CONTRATO: PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA ZONA DE BAJAS EMISIONES (CONTAMINACION AIRE) DE CIUDAD REAL”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.772,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: BETA COMUNICACIÓN S.L..
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO TECNICO DE GESTION E IMPLEMENTACION DEL PLAN DE BAJAS EMISIONES ACUSTICAS”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.997,95 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: OPEN TRENDS.
OBJETO DEL CONTRATO: SUSTITUCION DE LA CUBIERTA DEL CENTRO VECINAL FUENSANTA, AL SEGUNDO CLASIFICADO, POR RENUNCIA DEL ADJUDICATARIO.
DURACION: 2 MES
IMPORTE: 40.979,07 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROIMANCHA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: LA ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA LA GESTIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN LOCAL DE LA AGENDA URBANA ESPAÑOLA EN CIUDAD REAL.
DURACION: 7 MESES
IMPORTE: 11.446,60 € IVA
ADJUDICATARIO: ZABALA INNOVATION CONSULTING S.A
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION SOLAR FOTOVOLTAICA MUSEO L. VILLASEÑOR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.292,28 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ELECNOR
OBJETO DEL CONTRATO: REDACCION DE PROYECTO PARA LA ACCIÓN “COMPETENCIAS CLAVE EN EL BARRIO EL PILAR Y LA BARRIADA LA ESPERANZA” EN EL PROYECTO EDUSI
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.720,00 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: QUALIF SOC. COOP DE CASTILLA LA MANCHA
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION FLOR TEMPORADA OTOÑO INVIERNO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.947,13 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: RENOVACION DE LA RED DE ABASTAECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LAS CALLES CACHORRO Y CARMEN AMAYA.
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 37.163,88 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: AQUONA S.A.U.
OBJETO DEL CONTRATO: RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE LAS CENTRALES TELEFÓNICAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.178,80 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FUSION CR
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REPARACION DE SOLERIA PATIO MUSEO MUNICIPAL LOPEZ VILLASEÑOR
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 20.965,02 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CONSTRUCCIONES CARLOS ARIAS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 7 DESFIBRILADORES SEMIAUTOMÁTICOS EXTERNOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.988,00 € IVA
ADJUDICATARIO: INNOMAX LEARING S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION PLATAFORMA PARA SIEGA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.124,50 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: AGRITRASA AUTOAGRICOLA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REPARACION DE SOLERIA PATIO MUSEO MUNICIPAL LOPEZ VILLASEÑOR
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 20.965,02 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CONSTRUCCIONES CARLOS ARIAS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: REALIZACIÓN DE LA ACCIÓN “REFUERZO ESCOLAR DE PRIMARIA Y SECUNDARIA, EN LOS BARRIOS: EL PILARA, PIO XII, SAN MARTIN DE PORRES Y BARRIADA DE LA ESPERANZA“EN EL PROYECTO EDUSI
DURACION: 7 MESES
IMPORTE: 5.025,00 € IVA
ADJUDICATARIO: QUALIF SOC. COOP DE CASTILLA LA MANCHA
OBJETO DEL CONTRATO: SUSTITUCION Y MEJORA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DEL MUSEO MUNICIPAL LÓPEZ-VILLASEÑOR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.994,72 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: FUSION CR.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 150 PESAS PARA VARAS CONTRAPESADAS DEL TEATRO QUIJANO.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.750,05 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RETOM MAQUIESCENIC S.L
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION ESPECTACULOS PIROTECNICOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.600 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PIROTECNIA CASTILLA LA MANCHA HNOS. MOYA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE PINTURA EN COLEGIOS (CEIP)
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 33.733,70 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DECORACIONES VILLAREAL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: REDACCION DE PROYECTO “PLATAFORMA TELEMÁTICA DE GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN ELÉCTRICA PARA AHORRO ENERGÉTICO”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.989,50 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: OPEN ENERGY 2.021
OBJETO DEL CONTRATO: LA REDACCION DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA LA MEMORIA 1.2.- MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CLIMATIZACION EN EL TEATRO MUNICIPAL QUIJANO DE CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.343,57 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: LAPORTA INGENIEROS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: REDACCION DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA LA MEMORIA 1.2.- MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LA CLIMATIZACION EN EL MERCADO MUNICIPAL DE CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.662,86 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LAPORTA INGENIEROS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ACCION FORMATIVA ENFOCADA A REDUCIR LA BRECHA DIGITAL, EXISTENTE ENTRE LA CIUDADANIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.950 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CIM INTERNET
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACION DE SOPORTE SISTEMA RADIANTE Y LINEAS DE TRANSMISIÓN EN LA JEFATURA DE POLCIA LOCAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.216,14 € IVA
ADJUDICATARIO: TEDITRONIC S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN FASE DE EJECUCION PROYECO REFORMA DEL CENTRO SOCIAL PIO XII
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.808,80 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: SGS TECNOS S.A.
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE GRUPOS DE AUTOAYUDA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.400 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: IPSOGENERIS
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO 7 IMPRESORAS QR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.199,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MANSIS MEGA SISTEMAS S.L
OBJETO DEL CONTRATO: Trabajos Higiénico-Sanitarios para la Prevención y Control de Legionelosis en las Fuentes Ornamentales
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.353,30 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARTE GESTIÓN AMBIENTAL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de UNA VIDEOCAMARA JVC Mod. GY-HC550E
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.075,95 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: AUDIOVISUAL OYEMIRA
OBJETO DEL CONTRATO: PROGRAMA DE PREVENCIÓN SELECTIVA EN EL BARRIO DE EL PILAR. CIUDAD REAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.500,00 €, IVA incluido
ADJUDICATARIO: ASOCIACION POKHARA
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA EL CÁLCULO ESTRUCTURAL PARA LA REFORMA DEL CENTRO SOCIAL DE PIO XII
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.779,50 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: S.G.S. TECNOS S.A
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de OCHO BANCOS DE GRANITO GRIS QUINTANA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: .5.082,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HIDALGO MARMOLES Y GRANITOS
OBJETO DEL CONTRATO: MEJORA DEL DRENAJE SUPERFICIAL EN TRAMO DE LA CALLE CAMINO VIEJO DE ALARCOS 2-4 EN CIUDAD REAL.”,
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 22.084,65 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AQUONA S.A.U.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE PLANTAS ORNAMENTALES PARA REPOSICION.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.363,97 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE MACIZOS DE FLOR DE TEMPORADA PARA REPOSICION.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.935,00 € IVA y portes incluidos
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de DOS ARMEROS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.705,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARMERIA VIRGEN DE LA SIERRA
OBJETO DEL CONTRATO: “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA EN RELACION CON PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO POR INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR DECLARACION RUINA EDIFICIO EN PLAZA DE CERVANES 5, EN RELACION CON EL SANEAMIENTO MUNICIPAL
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 17.726,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AQUILA ARQUITECTOS S.L.P
OBJETO DEL CONTRATO: LOS TRABAJOS PARA LA REALIZACION DE CORTAFUEGOS EN DIVERSAS PARCELAS MUNICIPALES
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 12.000,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RAUL POBLETE GALLEGO
OBJETO DEL CONTRATO: LOS TRABAJOS PARA LA REALIZACION DE DESBROCE Y LIMPIEZA EN PARCELAS MUNICIPALES.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 6.700,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: RAUL POBLETE GALLEGO
OBJETO DEL CONTRATO: MEJORA DEL AREA DE JUEGOS INFANTILES EN EL ANEJO DE LAS CASAS.”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 25.131,25 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: I MADE GLOBAL SPAIN S.L
OBJETO DEL CONTRATO: elaborar el ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD (ENS)
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.915,00 €, IVA incluido,
ADJUDICATARIO: START UP CDF
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO IMPACTO DE LAS CATEGORIAS DE ORIGEN RACIAL Y/O ETNIA EN LA DESIGUALDAD DE GENERO”,
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 4.936,80 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GEMMA MUÑOZ IZQUIERDO
OBJETO DEL CONTRATO: DESARROLLO DEL EVENTO VIRTUAL EN PLATAFORMA 3D PARA LA ACTIVIDAD RUMBO 2030. FERIA JOVEN DE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 11.555,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AGENTE 360,
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de UN APILADOR
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 4.840,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: METSA CIUDAD REAL
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA INTERVENCIÓN ASISTIDA CON PERROS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.000 € impuestos incluidos
ADJUDICATARIO: BRAÑA-ALTA
OBJETO DEL CONTRATO: REPARACION DE PAVIMIENTO DETERIORADO EN PLAZA CERVANTES
DURACION: 1 mes
IMPORTE: 36.421 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROMOCIONES Y GESTION VEGA DEL GUADIANA
OBJETO DEL CONTRATO: LOS TRABAJOS DE INSPECCION DE PISCINAS COLECTIFVAS PRIVADAS, PARA EL AÑO 2.021
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 7.300 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: ANGEL E. VILLANUEVA ZAPATA (VICAFINCAS)
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE 650 SILLAS DE RESINA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.442,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CASA RUIZ MOROTE
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro de CALZADO DE SEGURIDAD
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.131,44 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SUMUNISTROS INDUSTRIALES VALERO S.L
OBJETO DEL CONTRATO: Suministro e Instalación de UN EQUIPO DE CLIMATIZACION
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.290,92 € IVA incluido,
ADJUDICATARIO: ENERCLIMA
OBJETO DEL CONTRATO: INSTALACION BOMBEO AGUAS RESIDUALES EN PABELLON DEPORTIVO ANEJO DE LAS CASAS
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 28.830,67 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROIMANCHA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CONDECORACIONES POLICIA LOCAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.587,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MAESTROS ARTESANOS
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ARBOLADO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 16.381,75 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION TÉCNICO COMPETENTE PARA LA REDACCION DEL PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA El PROYECTO “ENERGÍAS RENOVABLES EN EDIFICIOS MUNICIPALES DE CIUDAD REAL (INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICAS EN EL EDIFICIO DEL MERCADO, MUSEO LOPEZ VILLASEÑOR Y PABELLON QUIJOTE ARENA (PROYECTO 3.- IDAE)”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.502,12 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: LINCE INGENIERIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DE LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO CENTRO SOCIAL PIO XII
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.158,90 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: UNICONTROL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: DEMOLICION DE EDIFICACION EN RONDA DEL CARMEN 24.
DURACION: 1 DIA
IMPORTE: 8.470 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y VIALES GUADIANA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTSRO EQUIPO DE IMAGEN
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.486,66 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROVIDEO
OBJETO DEL CONTRATO: INSPECCIONES TECNICAS ELECTRICAS POR “O.C.A.” A CENTROS EDUCATIVOS
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 7.916,48 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: APPLUS NORDCONTROL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION FLOR TEMPORADA OTOÑO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.742,54 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS TIAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION PLATAFORMA SIEGA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.732,42 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: MILLASUR S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS PINTURA COLEGIO JOSE MAESTRO
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 29.596,78 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DECORACIONES JAVIER J.R.
OBJETO DEL CONTRATO: ALQUILER E INTALACION ARBOL NAVIDAD.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 17.545,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: JESUS NAZARENO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA MEJORA PISTA DEPORTIVA LOS ROSALES
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 44.755,48 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROYGOM S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA PAVIMENTACION CALLE OBISPO ESTENAGA.
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 33.447,205 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ANTONIO MGUEL ALONSO E HIJOS S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA REPARACION CUBIERTA MERCADO
DURACION: 2 MESES
IMPORTE: 42.576,05 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ETOC S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION LUCES LED NAVIDAD
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.360,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SUMINISTROS ELECT. MORALES S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CABEZUDOS Y CABALLOS.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.960,000 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: EL MONO SIN PELO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION REMOLQUE PORTA MAQUINARIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.620,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: AGROBELLON S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CALZADO DE TRABAJO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.418,10 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALKASAR S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION EQUIPO DE CLIMATIZACION
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 8.542,60 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: INSTAL. ELECT. MAROTO
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION SERV. CONTROL PLAGAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 14.641,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALVECTOR S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ESTANTERIAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.982,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALFESA FERRETERIA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: RENOVACION LICENCIAS CENTRALES TELEFONICAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.342,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: FUSION HR
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA MEJORA PISTAS DEPORTIVAS CUBIERTAS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 47.172,73 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: TECHNO SPORT S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA PISTAS PRACTICAS DEPORTES PLAYA
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 46.948,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: DUBLICOT S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: OBRA ACOMETIDA SANEAMIENTO PISTA DEPORTVA LA POBLACHUELA
DURACION: 1 MES
IMPORTE: 9.561,45 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROIMANCHA S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION TRABAJOS HIGIENOCO-SANITARIOS PARA LA PREENCION Y CONTROL DE LA LEGIONALOSIS EN LAS FUENTES ORNAMENTALES.
DURACION: SEGÚN VISITAS
IMPORTE: 9.498,50 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ARTE GESTIÓN AMBIENTAL S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION CALZADO DE TRABAJO
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.017,18 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALFESA FERRETERIA
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ORDENADORES TV MUNICIPAL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.487,35 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GRUPO DINFOR
OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO DE MASCARILLAS HIGIÉNICAS NO REUTILIZABLES CON DESTINO A LOS SERVICIOS MUNICIPALES”.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.760,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALKASAR
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO PILOTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UN PROGRAMA DE SEGURIDAD Y ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GENÉRO A TRAVÉS DE PERROS DE PROTECCIÓN”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 10.000 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PSICOANIMAL
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION VALLADO ALTO PARA MONTAJES Y ACTOS CUBIERTOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.608,35 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALAMBRADAS PORTILLO S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: MODULOS DE ESCENARIO PARA MONTAJES Y ACTOS CUBIERTOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.914,56 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: GUIL
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO DE EQUIPAMIENTO ESCÉNICO Y CÁLCULO DE ESTRUCTURAS ESCÉNICAS AUXILIARES PARA EL TEATRO MUNIIPAL QUIJANO”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.687,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CRISTINA FDEZ. ALBA
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION DE 65.000 Unid. MASCARILLAS HIGIÉNICAS y 5.000 Und. MASCARILLAS FFP2, con destino a la Plantilla Municipal.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 12.650,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ALKASAR
OBJETO DEL CONTRATO: ESTUDIO DE OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA DE CIUDAD REAL Y SUS ANEJOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.995,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROMA INGENIEROS
OBJETO DEL CONTRATO: ACCIONES FORMATIVAS PARA RECUCIR LA BRECHA DIGITAL EXISTENTE EN LA CIUDADANIA
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.983,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: CIM INTERNET
OBJETO DEL CONTRATO: Trabajos higiénico-sanitarios a realizar por este ayuntamiento sobre las piscinas colectivas de nueva construcción y de apertura de temporada de uso privado año 2.020
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 7.695,60 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: APPLUS +
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION 2 TRICLOS ELECTRICOS
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.351,33 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: BIKELECING
OBJETO DEL CONTRATO: Adquisición de ARBOLADO, solicitado por la Concejalía de Sostenibilidad y agenda 2030.
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 13.903,51 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: CONTRATACION BAILE MAYORES
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 6.630,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ANTONIO ASTILLEROS
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION ARBUSTOS Y ROSALES
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 9.759,55 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: VIVEROS JARDIMAN.
OBJETO DEL CONTRATO: Contratación Técnico Competente para la Realización de Proyecto Instalación Depuradora de Aguas Residuales y Dirección de Obra en la Pedanía de Las Casas”
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 15.972,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: SIGNAVA
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 458/2012, P.A. 283/2011, JUZG. PENAL N.º1 CIUDAD REAL
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 10.103,12 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 530/2012, P.A. 280/2011, JUZG. PENAL Nº 2 CIUDAD REAL
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 5.791,15 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L
OBJETO DEL CONTRATO: TRABAJOS DE DEMOLICION EJECUTORIA PENAL 591/2013, P.A. 196/2012, JUZG. PENAL Nº 3 CIUDAD REAL
DURACION: ACTUACION
IMPORTE: 10.576,28 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: OBRAS Y SERVICIOS HERNANDEZ Y CAMACHO S.L
OBJETO DEL CONTRATO: ADQUISICION EMBARCACION PROTECCION CIVIL
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 7.568,55 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: ORANGE MARINE, S.L.
OBJETO DEL CONTRATO: MERIENDA CARNAVAL MAYORES
DURACION: ENTREGA
IMPORTE: 5.500,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: HOTEL DOÑA CARLOTA.
OBJETO DEL CONTRATO: La Realización del III Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en Ciudad Real, para recoger las principales líneas de actuación de las políticas municipales en materia de igualdad para el periodo 2020-2024“,
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 6.328,75 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: Formación Integral y Servicios Profesionales (FISE),
OBJETO DEL CONTRATO: PROYECTO “RENOVACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DEL TRAMO DE CALLE CARDENAL MONESCILLO CON CALATRAVA DE CIUDAD REAL
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 12.989,35 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: PROIMANCHA INGE NIERIA Y CONSTRUCCION S.L
OBJETO DEL CONTRATO: SERV. COMIDA A DOMICILIO
DURACION: EJECUCION
IMPORTE: 6.188,00 € IVA incluido
ADJUDICATARIO: NATURAL FOOD LAB. SL
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