COIIMEl Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) desde su Delegación de Ciudad Real ofrece un servicio de información y orientación técnica al ciudadano en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, mediante  la firma del convenio que se expone a continuación. 

El servicio de orientación técnica al ciudadano es una iniciativa del COIIM Ciudad Real pensada para ayudar a los ciudadanos en los temas que les afectan en su vida diaria y en los que los Ingenieros Industriales somos especialistas. 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM – Ciudad Real pone a disposición de la sociedad asistencia técnica en el amplio campo de competencias de los Ingenieros Industriales, con la seguridad de que el ciudadano esta asistido por un profesional con conocimientos y experiencia para asesorar y resolver el problema planteado. 

Se identificará el problema de forma precisa y se determinará la necesidad del ciudadano, buscando una solución, de manera totalmente gratuita. 

Designación del profesional para ofrecer el servicio 

Un equipo de especialistas, Colegiados, organizado por el COIIM Ciudad Real que ofrecerán su experiencia para realizar funciones de asesoramiento a los ciudadanos en asuntos relacionados con las cuestiones técnicas derivadas de este servicio. 

Gestión del servicio 

La intención es que todo el proceso se realice por internet llegando a todos  los usuarios desde el ámbito local.  

Si quieres usar este servicio y tienes alguna consulta que formular a nuestros técnicos, mándanos un correo electrónico a la dirección: ciudadreal@coiim.org indicando tu nombre completo, teléfono de contacto y tu consulta y en un plazo de 24 horas el técnico se pondrá en contacto contigo.

Descarga aquí el convenio completo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.