Este sábado 13 de junio la capital vivirá una jornada entregada por completo a la pintura con un programa en el que se incluye la segunda edición del Concurso nacional de Pintura Rápida, un Concurso infanto-juvenil y un taller infantil conducido por la Asociación de Amigos de la Pintura Manuel López Villaseñor.
Yolanda Gómez Ormeño, Miguela Campos Sánchez y Clara Manzano Lizcano han sido distinguidas este año en los IX Premios Dulcinea. El primer teniente de alcalde de Ciudad Real, Pedro Lozano, ha agradecido a las integrantes de la Asociación Cultural de Dulcineas y Damas Manchegas el trabajo que hacen en defensa de las tradiciones y de la cultura.
Se trata del primero de los espectáculos programados este verano en el coso ciudadrealeño como una de las principales novedades de la agenda cultural de las próximas semanas.
La concejalía de Cultura ha abierto el plazo de inscripción para el XVI Curso artístico infantil López-Villaseñor que se desarrollará del 29 de junio al 24 de julio. Y el próximo lunes 8 de junio se abrirán las inscripciones para el V Curso de Grabado impartido por la catedrática de la Universidad de Sevilla, Gema Climent.
C/ Caballeros, 3 (Antiguo Casino) Ciudad Real
C/ Ciruela, nº 7 Ciudad Real 13001
Webs municipales