.

Juventud e Infancia

Noticias - 15 Marzo 2024

1.443 cortometrajes competirán en el XXVI Festival Corto Ciudad Real

1.443 cortometrajes entrarán a concurso en la 26ª edición del Festival Corto Ciudad Real, que se celebrará desde el 17 al 22 de junio de 2024, una vez cerrado el pasado 7 de marzo el plazo de admisión de obras. Así, se han presentado 1.096 cortos de ficción, 234 cortos documentales, 105 cortos de animación, y 8 obras locales.

Noticias - 13 Marzo 2024

La Mesa de Juventud aprueba la Agenda Joven Primavera 24

La concejalía de Juventud continúa el esquema de programación trimestral de actividades ofertadas a jóvenes a través del soporte ‘Agenda Joven’ en la que se incluyen, propuestas variadas en diversas materias: formación, ocio, cultura, deporte… etc.

Noticias - 11 Marzo 2024

La Semana de la Infancia propone actividades para disfrutar del tiempo de ocio en familia

La Concejalía de Infancia ha programado una nueva edición de su Semana de la Infancia. Desde el viernes 22 y hasta el miércoles 27 de marzo se van a suceder diversas propuestas con el propósito de fomentar el ocio familiar compartido por los más pequeños de la casa junto a sus padres y madres. El concejal de Infancia ha presentado la programación elaborada para este año que llega con novedades, como una jornada dedicada al deporte, y haciendo especial hincapié en el fomento de los valores de “vida saludable”. Pau Beltrán ha explicado que el propósito de la programación es lograr “que sea una semana especial para las familias”.

Noticias - 15 Febrero 2024

Ciudad Real renueva su compromiso como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’

Ciudad Real ha renovado su compromiso como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, sello que concede UNICEF a los municipios que fomentan la participación infantil en los espacios reservados para ello, que apuestan por la creación de planes de infancia municipales, por el impulso de políticas en beneficio de los niños y por el trabajo en red.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.