.

Deportes.

Noticias - 17 Marzo 2024

El Duatlón Urbano toma las calles de Ciudad Real

La capital ha vivido esta mañana una jornada muy especial de deporte con la disputa del Duatlón Urbano que organiza el Club Forjadores con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. La octava edición de la prueba ha contado con la participación de un centenar de corredores llegados desde múltiples puntos de Ciudad Real y de otras provincias. El albaceteño Daniel Arriero, del Club Triatlón de Albacete, en categoría masculina, y la manzanareña María José Sánchez, del Club Opticalia Manzanares de Duatlón, en categoría femenina, han sido los grandes triunfadores.

Noticias - 13 Marzo 2024

El Patronato de Deportes presenta cifras récord para 2024

El Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal ha aprobado este miércoles, sin ningún voto en contra, el presupuesto de este organismo para 2024 que asciende a 4.543.600 euros y que recoge, por primera vez, una partida presupuestaria de 10.000 € de apoyo a deportistas destacados.

Noticias - 10 Marzo 2024

Diez colegios de Ciudad Real reciben sus medallas del Torneo Pequeños Jugones Basket Cervantes

Más de 180 escolares, pertenecientes a diez centros educativos de Ciudad Real recibían este domingo su medalla en la clausura del Torneo Pequeños Jugones Basket Cervantes. La cancha del pabellón Puerta de Santa María se convertía este domingo en el epicentro de la cantera del baloncesto, de la mano de Basket Cervantes, Junta de Comunidades y área de deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Noticias - 08 Marzo 2024

El Duatlón Urbano de Ciudad Real llega a su octava edición

El Club de Triatlón Forjadores celebrará el próximo domingo 17 de marzo la octava edición del Duatlón Urbano de Ciudad Real. Una prueba que volverá a repetir el mismo circuito de años anteriores, con salida y meta en las inmediaciones del Go Fit, y también las distancias de cada uno de los tres tramos que tendrán que recorrer los participantes: 5 km de carrera a pie, 21 km en bicicleta y 2,5 km de carrera. Los organizadores esperan que el número de inscritos ronde los 130, como en las anteriores ediciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.