Deportes

Deportes.

Noticias - 13 Agosto 2018

El Ayuntamiento dobla la ayuda destinada a los primeros equipos de clubes de categoría nacional

La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes ha aprobado, en sesión celebrada hoy la firma de tres convenios con los clubes de Ciudad Real que cuenta con un primer equipo en categoría nacional (Club Balonmano Alarcos, CD Manchego Ciudad Real y Club Balonmano Caserío) en los que se dobla la aportación que cada uno de ellos han recibido esta pasada temporada.

Noticias - 12 Agosto 2018

Seis trabajadores del Plan de Empleo apoyan la intensa actividad del Patronato Municipal de Deportes

En el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real la actividad nunca para. Durante el curso escolar son los cursos de tenis, pádel, natación, patinaje… o las escuelas deportivas de atletismo, fútbol, baloncesto, esgrima, ajedrez… hasta 15 disciplinas deportivas diferentes. En los meses estivales son los Campus deportivos o el Diververano. Todas las manos son pocas para planificar y organizar las actividades y, lo más importante, para acompañar a los niños. Seis trabajadores del Plan de Empleo han llegado al Patronato para sumar en esta labor.

Noticias - 10 Agosto 2018

El BM Alarcos se enfrentará al BM Benidorm de ASOBAL en el Partido de Feria

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se enfrentará el próximo sábado 18 de agosto al Balonmano Benidorm en el Quijote Arena, dentro de la programación de la Feria y Fiestas de la capital. Un rival de ASOBAL para la primera cita del equipo alarquista esta temporada ante su afición.

Noticias - 08 Agosto 2018

Unidos somos más fuertes” Recepción a los equipos campeones de España del Balonmano Playa Ciudad Real

 El alcalde accidental de Ciudad Real, Nicolás Clavero, y la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han recibido esta mañana en el Salón de Plenos a los equipos juveniles masculino y femenino del Balonmano Playa Ciudad Real, que este domingo conseguían proclamarse Campeones de España en el campeonato disputado en la playa de la Salvé en Laredo (Cantabria).

Concejalía de Deportes

Cómo llegar desde: