.

Generales

La “Ruta Enfermera” llega a Ciudad Real para dar visibilidad a la profesión y concienciar sobre hábitos de vida saludables

El gran tráiler sanitario de la Organización Colegial de Enfermería ha llegado este lunes a Ciudad Real, en concreto a los jardines del Torreón, donde estará durante dos días para cumplir un doble objetivo, por un lado, dar visibilidad a esta importante profesión sanitaria, y por el otro, concienciar a la población sobre hábitos y pautas de vida saludables.

La concejal de Consumo entrega los premios a las ganadoras del IV Concurso de Dibujo organizado con motivo del Día del Consumidor

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Consumo ha convocado el IV Concurso de Dibujo "Día Mundial de los Derechos de las personas consumidoras 2024", con la finalidad de conmemorar el 15 de marzo, "Día Mundial del Consumidor", y así dar visibilidad y velar para que sean respetados los derechos de las personas consumidoras, así como fomentar la creatividad en los niños y niñas de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento participa en el reconocimiento a Mariano León por las Cámaras de Comercio de España y de Ciudad Real

Quien fuera presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real entre los años 2010 y 2013, Mariano León Egido, ha sido reconocido por su trayectoria al frente de esta institución con la medalla de oro de la Cámara de Comercio de España y la Encomienda de la Orden de la Cámara de Comercio de Ciudad Real en un acto celebrado este miércoles por la tarde.

La "Ruta enfermera" estará en Ciudad Real el 18 y 19 de marzo

La "Ruta enfermera" estará en Ciudad Real el lunes y martes de la próxima semana, de la mano de la Organización Colegial de Enfermería y del Colegio de Enfermería de Ciudad Real. Este gran tráiler que está recorriendo España hará parada en la capital para fomentar los hábitos saludables y sensibilizar a toda la población sobre la labor esencial que prestan los enfermeros y enfermeras. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el presidente del Colegio de Enfermería, Carlos Tirado, han sido los encargados de dar a conocer las fechas para animar a la ciudadanía a que participe de esta experiencia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.