Generales

Noticias - 15 Octubre 2018

Pilar Zamora: “Ciudad Real es el lugar ideal para la instalación de empresas de base tecnológica”

Ciudad Real acogerá el próximo 31 de octubre la primera edición del Foro #SoyDigital Castilla-La Mancha. Se trata de una iniciativa del Gobierno Regional y la Universidad de Castilla-La Mancha para aunar a empresas e instituciones en el debate sobre la transformación digital de la industria de Castilla-La Mancha, y los jóvenes interesados en formarse en nuevas tecnologías e incorporar su “talento digital” a las empresas de la Región.

Noticias - 04 Octubre 2018

Acuerdo institucional para impulsar un centro de interpretación del sitio histórico de la Batalla de Alarcos

Los Ayuntamientos de Ciudad Real y Poblete sumarán fuerzas con la Junta de Comunidades y la Diputación para impulsar la puesta en marcha de un centro de interpretación del sitio histórico de la Batalla de Alarcos en Poblete, dentro de un marco de colaboración y acuerdo institucional, tal y como han puesto de manifiesto sus alcaldes, Pilar Zamora y Luis Alberto Lara, durante una reunión presidida por José Manuel Caballero, presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, y la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo.

Noticias - 27 Septiembre 2018

El director general de SEPES visitará Ciudad Real a mediados de octubre

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, en el Ayuntamiento de Ciudad Real, acompañada de la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros.

 

Noticias - 26 Septiembre 2018

Pilar Zamora ve en la firma de las escrituras del Aeropuerto “un paso esperado y deseado”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado esta mañana la firma ayer de la escritura de propiedad del Aeropuerto de Ciudad Real por la empresa CRIA. Zamora considera que se trata de “un paso esperado y deseado porque cualquier proyecto empresarial que traiga riqueza y empleo a la ciudad, será acogido con alegría”.