.

Movilidad

Noticias - 16 Marzo 2024

Este lunes 18 de marzo comienzan las obras de asfaltado en Calle Paloma, y el 19, en las calles Caballeros y Estación Vía Crucis

El Ayuntamiento de Ciudad Real realizará durante la semana que viene las obras de saneo de firmes en diversas calles del centro de la capital como una medida más de las actuaciones que se están llevando a cabo para mejorar el asfaltado de la ciudad.

Noticias - 19 Enero 2024

Corte de tráfico en la Calle Rosa, por tareas de mantenimiento en la red de saneamiento, este próximo domingo 21 de enero

Con motivo de las tareas de mantenimiento en la red de saneamiento municipal, se procederá al corte del tráfico rodado en la calle Rosa, el próximo domingo día 21 de enero a partir de las 07.00 horas, estimándose que el tráfico pueda quedar restablecidos antes de las 17.00 horas.

Noticias - 12 Marzo 2024

Un millar de escolares aprenderán normas básicas para la prevención de accidentes de tráfico y lesiones en el hogar

La Fundación Mapfre, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha traído a la capital su “Caravana Planeta ODS”. Se trata de una iniciativa destinada a que los más jóvenes puedan sensibilizarse sobre la importancia de la seguridad vial, la prevención de lesiones no intencionadas en el hogar y acercarles a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Hasta el próximo viernes, por la Plaza Puerta de Toledo está previsto que pasen casi un millar de escolares para participar en el circuito de actividades que se les proponen.

Subcategorías

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.