Gobierno

Noticias - 24 Julio 2017

La Junta de Gobierno Local aprueba la reducción de la velocidad a 30 km/h en los barrios fuera de ronda

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la reducción de la velocidad de circulación de vehículos a motor a 30 kilómetros por hora, fuera de la almendra de ronda. Tras su aprobación en el Consejo Local de Movilidad, el Plan Director de la Movilidad Ciclista de Ciudad Real proponía la ampliación de esta restricción que ya estaba presente dentro de rondas al resto de los barrios de la capital.

Noticias - 20 Julio 2017

La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente de contratación de las obras complementarias de la piscina

La Junta de Gobierno Local  del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el inicio y el expediente de contratación de las obras complementarias del Proyecto de nuevo vaso de la Piscina Olímpica en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I.

Noticias - 17 Julio 2017

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto complementario para la piscina del Rey Juan Carlos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha aprobado el proyecto complementario del vaso de la Piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I. El viceportavoz municipal, David Serrano, afirmaba que “seguirnos avanzando en este proceso de nueva licitación una vez descubierta la situación real de la playa que rodeaba la piscina. Seguimos dando los pasos legales lo más ágiles posibles para poder cuanto antes dar por terminada esta obra tan necesaria, por la pérdida de agua y filtraciones que se estaban dando”.

 

Noticias - 12 Julio 2017

El Ayuntamiento de Ciudad Real reduce su deuda en 7,7 millones de euros durante los 2 años de mandato

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha recortado en casi 7,7 millones de euros su deuda con entidades financieras durante los dos últimos años de gobierno de Pilar Zamora al frente del consistorio. Se ha pasado de los 28,1 millones de euros deuda bancaria que había en el mes de junio de año 2015 a los 20,48 millones de euros que se deben a fecha de hoy. Se trata de una reducción del 27,4% de la deuda.