El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 30.661 euros, detalla las actuaciones necesarias para la mejora de diferentes áreas peatonales del recinto.
La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado hoy el visto bueno a diversos proyectos de obras que permitirán la mejora del estado de la calle Carlos López Bustos, la renovación del césped del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Sur y la creación de un nuevo gimnasio exterior, entre otras iniciativas. Los proyectos aprobados se financiarán con cargo al plan extraordinario de obras de la Diputación.
Además de la Junta Local de Seguridad celebrada este lunes, el Ayuntamiento ha decidido convocar una nueva sesión con carácter extraordinario para este jueves donde se tratará la situación de San Martín Porres.
En la sesión celebrada este lunes, la Junta de Gobierno Local ha aprobado además la concesión de 20.000 euros en nuevos cheques bebé y un proyecto de iluminación para un espacio existente entre la avenida de los Reyes Católicos y la calle Argamasilla de Alba.
Webs municipales