Gobierno

Noticias - 15 Octubre 2018

Adjudicadas las obras de adecuación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación a la empresa Vega del Guadiana Promoción y Gestión de las obras de adecuación de la calle Juan Ramón Jiménez por un importe de 164.448,68 euros más IVA. Según ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez, el objetivo de las obras es mejorar la urbanización existente, sustituir acerados, reorganizar los aparcamientos, renovar pavimentaciones y pasos de peatones en mal estado y facilitar la accesibilidad de la zona

Noticias - 08 Octubre 2018

La Junta de Gobierno aprueba el expediente de contratación del Parque “Manuel Marín”

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación y el pliego de clausulas administrativas particulares de las obras de los jardines del edificio de Sanidad, por importe de 305.978,09 euros más IVA. Este parque llevará el nombre del político fallecido Manuel Marín, tal y como anunció la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y ha aprobado la Junta de Gobierno Local. Un proyecto que está incluido dentro del Plan de Modernización de Ciudad Real 2025.

 

Noticias - 08 Octubre 2018

Parros Obras llevará a cabo las obras de rehabilitación energética del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la adjudicación a la empresa Parros Obras SLU de las obras de rehabilitación energética del Ayuntamiento de Ciudad Real en su fase I: Envolvente térmica. Cerramientos Acristalados. Según ha anunciado la portavoz municipal, Sara Martínez, el presupuesto es de 200.506,85 euros más IVA, que serán cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Noticias - 01 Octubre 2018

El Ayuntamiento destina 119.000 euros para proyectos de asociaciones culturales de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la convocatoria de subvenciones para los proyectos de las asociaciones culturales para este año. El presupuesto de esta convocatoria, según ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez, es de 118.909 euros. Se han presentado 41 solicitudes, de las 39 cumplían los requisitos de la bases.