Desde el consistorio se considera imprescindible mantener una respuesta firme y coordinada ante aquellos casos puntuales que generan inquietud entre los vecinos, reforzando la colaboración entre administraciones para asegurar la convivencia y la tranquilidad en todos los barrios de Ciudad Real.
Es uno de los asuntos tratados en la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local de este lunes, en la que también se ha dado luz verde a la adquisición de dos vehículos y a un convenio de colaboración con el centro educativo Salesiano Hermano Gárate para la realización de prácticas.
El equipo de Gobierno hace un balance positivo de esta “iniciativa pionera” que permitirá que sean los propios ciudadanos quienes decidan en que sé se van a gastar 400.000€ dentro del presupuesto municipal del próximo año.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy también el Plan de Obras municipales, con cargo a la subvención de la Diputación, por el que se invertirá medio millón de euros en la renovación del firme en 26 calles de la capital.
Webs municipales