Gobierno

Gobierno

Noticias - 13 Agosto 2018

La Junta de Gobierno aprueba los gastos de la Feria y Fiestas 2018

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana los gastos de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado que arrancará mañana. Desde el área de Festejos se ha planteado un gasto en varias actividades por importe de 27.743 euros: desde los gigantes que se han adquirido, el sonido e iluminación de la Gala de la Copla, el Festival Sahara, el servicio médico en el Baile del Vermú, o el concierto de Bely Basarte, según ha explicado el viceportavoz municipal, David Serrano.

Noticias - 06 Agosto 2018

La Junta de Gobierno aprueba los pliegos para las obras de rehabilitación energética del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el pliego de cláusulas administrativas particulares, para la realización de las obras de Rehabilitación Energética del Ayuntamiento de Ciudad Real (Fase I. Envolvente térmica. Cerramientos acristalados) y el expediente de contratación mediante procedimiento abierto simplificado para la ejecución de estas obras que tienen un valor 234.264,35 € + IVA. Obras que se ejecutarán con cargo a la Estrategia EDUSI “Ciudad Real Eco-Integrador”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Noticias - 01 Agosto 2018

El Ayuntamiento de Ciudad Real condena la agresión sufrida por la concejala de Festejos

El Ayuntamiento de Ciudad Real condena la agresión sufrida este mediodía por la concejala de Fiestas Populares, Igualdad y Medio Ambiente, Manuela Nieto-Márquez, por parte de una mujer en la calle Calatrava cuando volvía a su domicilio.

Noticias - 30 Julio 2018

El Ayuntamiento aumenta hasta 114.800 euros los proyectos de cooperación al desarrollo y educación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la resolución de la convocatoria de ayudas destinadas a proyectos de cooperación para el desarrollo y educación y sensibilización de 2018. A esta convocatoria han concurrido once entidades por la modalidad A –proyectos de cooperación internacional al desarrollo- y ocho entidades por la modalidad B –proyectos de educación y sensibilización.