.

Educación y Universidad.

Noticias - 11 Agosto 2019

El Ayuntamiento destina 52.000 euros a mejoras en los colegios de Ciudad Real durante el verano

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Educación, Nacho Sánchez, han visitado las obras de pintura que se han realizado en el interior del CEIP “Pérez Molina”. Durante el verano, y para que todo esté listo a la vuelta de las vacaciones escolares, el Ayuntamiento está realizando diversas actuaciones en materia de mantenimiento y conservación de los edificios escolares de Ciudad Real, que ascienden a 52.000 euros.

Noticias - 08 Agosto 2019

Zamora agradece al Gobierno Regional la implantación del comedor en el Colegio Carlos Eraña

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto a la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo, y el concejal de Educación, Nacho Sanchez, han visitado esta mañana las obras que se están realizando para la implantación de un comedor en el colegio Carlos Eraña.

Noticias - 04 Julio 2019

El Ayuntamiento, en la entrega de premios de los Campus Marianistas

El concejal de Educación y Cultura, Nacho Sánchez y la concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Mª Masías, han participado en la entrega de trofeos de los “Campus del Colegio Nuestra Señora del Prado-Marianistas”.

Noticias - 03 Julio 2019

Pilar Zamora visita las escuelas municipales de verano ubicadas en el Ferroviario

La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado la bienvenida a los alumnos que se han incorporado hoy a las Escuelas Municipales que se ubican en el Colegio Ferroviario de la capital, acompañada por los concejales de Acción Social, Matilde Hinojosa y de Educación, Nacho Sánchez.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.