.

Empleo y promoción económica.

Noticias - 22 Octubre 2019

Los comercios de Ciudad Real ya pueden adherirse a la campaña “Black Friday 2019”

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (IMPEFE) está trabajando en el desarrollo de la campaña “Black Friday Ciudad Real 2019”, que tiene como objetivo incentivar las compras en el periodo comprendido entre el viernes 29 de noviembre, el “Black Friday”, y el lunes 2 de diciembre, conocido como el “Cyber Monday”.

Noticias - 21 Octubre 2019

Junta de Comunidades y Ayuntamiento coordinan la promoción empresarial de Ciudad Real

La Consejera de Economía, empresas y Empleo de la Junta de Comunidades, Patricia Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, para abordar la promoción empresarial conjunta de la ciudad por parte de ambas administraciones.

Noticias - 18 Octubre 2019

IMPEFE y la Cámara de Comercio organizan dos programas de autoempleo y consolidación empresarial

El IMPEFE y la Cámara de Comercio de Ciudad Real organizan dos nuevos programas de autoempleo y consolidación empresarial dirigidos a los sectores agroalimentario e industrial, y a las empresas culturales y creativas.

Noticias - 17 Octubre 2019

Ciudad Real abre el programa “Espacio Libre de Violencia Machista” a las empresas de comercio

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) y la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real vuelven a impulsar por segundo año el programa “Espacio libre de violencia machista” destinado a establecimientos hosteleros y este año también a empresas de comercio de la capital.

  • .

.

Concejalía de Promoción Económica y Empleo

.
  • Plaza Escultor Joaquín García Donaire, N2, Planta 1
    Ciudad Real
    13.001
  • impefe@impefe.es
  • http://www.impefe.es
  • 926210001 / 926216603
  • 926210016
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.