Balonmano Playa Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha deseado “toda la suerte” a los 95 componentes del equipo del Balonmano Playa Ciudad Real de diferentes categorías que este fin de semana competirán en la Playa de San Juan en Alicante en el Campeonato de España de Balonmano Playa.

Zamora, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Antonio Gallego, agradecía al Club Balonmano Playa Ciudad Real el trabajo que se ha venido realizando en los últimos año y que ahora hará que “estos días en Alicante habrá casi un centenar de chicos y chicas, además de las familias, que también se desplazarán desde aquí, lo que demuestra que Ciudad Real está en la elite del BM playa. Después del año pasado tenemos unas muy grandes expectativas, sabemos que están trabajando de forma muy dura, y que el balonmano playa está creciendo de forma exponencial”.

Por eso les deseaba “toda la suerte del mundo” y les agradecía que sean embajadores de Ciudad Real. “En las playas ya saben dónde está Ciudad Real y estamos deseando hacer una nueva recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para celebrar vuestros éxitos”.

El equipo ciudadrealeño competirá con 9 equipos desplazando a unas 95 personas “el año en que más deportistas vamos al Campeonato de España, lo cual dice mucho de lo que está subiendo este deporte”, según reconocía su responsable, José Luis Pérez Poblete.

Pérez Poblete admitía que “después del año pasado cuando conseguimos dos campeonatos de España, las expectativas son altas, pero somos realistas porque este año el equipo senior es muy joven. El equipo juvenil masculino es el que más expectativas es tiene porque es casi el mismo equipo del año pasado, y van con ganas de revalidar el título”.

La competición de base comenzará y jueves y se desarrollará hasta el domingo, cuando las finales de este Campeonato de España de Balonmano Playa se retransmitirán por Teledeporte.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.