Ciudad Real Club de Fútbol

Continuando con la ronda de encuentros con los distintos clubes deportivos de la ciudad, la alcaldesa, Rosa Romero, se reunió anoche con la Junta Directiva y la plantilla del Ciudad Real Club de Fútbol.

La primer edil ha destacado la juventud del club, pues se fundó hace 5 o 6 temporadas y la filosofía de origen y lo que lo mantiene, que es dar una oportunidad de seguir jugando al fútbol en Ciudad Real a los chicos que acaban su etapa en la Escuela Municipal de Fútbol.

Esto es hacer cantera ha expresado Rosa Romero, quien además ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Presidente del Club, Julián Amores, ex jugador y ex presidente del Manchego, por poner todos esfuerzos en seguir manteniendo viva la llama del fútbol un deporte que ama por encima de todo y al que ha dedicado su vida, ha dicho.

Lo que estáis haciendo es muy importante, pues al componente deportivo se une una función social como es la de ofrecer vías alternativas, a través de la práctica del deporte, a los jóvenes a los que les gusta el fútbol y valen para ello, pero no encuentran cabida en otros equipos, ha señalado la alcaldesa.

Por ello, Rosa Romero, ha mostrado el apoyo total del Ayuntamiento al club y ha felicitado a los jugadores por los excelentes resultados que están cosechando durante la presente competición.

Actualmente el Ciudad Real Club de Fútbol tiene dos equipos de categoría juvenil que juegan en la liga juvenil provincial, y con todos ellos, con los respectivos entrenadores, Manolo Chico y Fernando Garrido, y con el cuerpo directivo, la alcaldesa ha posado en una foto de familia.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.