A las 11 de la mañana la alcaldesa de Ciudad Real cortaba la cinta que daba inicio a la carrera popular de la capital de este año

Carrera popular

Con más participantes que nunca y con cientos de familias apoyando a los corredores de todas las edades y venidos desde todos los puntos de la geografía nacional, la primer edil destacaba que este evento deportivo pone de relieve que Ciudad Real es una ciudad que fomenta la vida saludable.

Por ello, Rosa Romero no ha dudado en afirmar el apoyo que desde el Ayuntamiento se brinda a los organizadores de la carrera popular, a los que ha agradecido todos sus esfuerzos así como a los cientos de voluntarios que han colaborado en la complicada logística de esta prueba deportiva.

En los mismos términos se ha manifestado el concejal de Deportes, César Manrique, que ha dicho que la Carrera Popular de Ciudad Real es la más numerosa de Castilla-La Mancha, e igualmente ha resaltado la importante infraestructura que conlleva, con 100 voluntarios de la organización más otras tantas personas de los servicios municipales de mantenimiento, patronato de deportes, Protección Civil y Policía Local.

Manrique también ha hecho hincapié en que este año ha aumentado considerablemente el número de participantes, especialmente mujeres, y la carrera popular infantil previa en la que también ha habido una alta participación.

En resumen y utilizando las palabras del edil de Deportes, hoy en Ciudad Real se ha visto que en esta ciudad hay mucha gente con ganas de hacer deporte.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.