Presentación del Torneo Nacional de Esgrima de Ocio

80 tiradores de la capital, de otras ciudades españolas y de Inglaterra y USA se darán cita en el Pabellón Príncipe Felipe para disfrutar de este deporte

Por novena vez, Ciudad Real acoge el Torneo Nacional de Esgrima de ocio que brindará la oportunidad de disfrutar  de este deporte a 80 tiradores menores de 15 años, sénior y esgrimas provenientes de todos los puntos de España y de países como Inglaterra y Estados Unidos.

Organizado por el Club de Esgrima de Ciudad Real, que aporta la mitad de los tiradores a esta competición junto con la Escuela Municipal de esta disciplina deportiva, el Pabellón Príncipe Felipe acogerá el sábado 24 de 10 a 15 horas este torneo nacional, con entrada gratuita, que antes de que de comienzo la competición, abrirá con una exhibición de los niños con sus padres.

Además, habrá una exposición fotográfica y de carteles del Club de Esgrima de la capital y para enganchar a este deporte, en las inmediaciones habrá una comida popular.

El concejal de Juventud Carlos Gutiérrez, agradecía al Club de Esgrima de Ciudad Real y a su Presidente, Antonio Gómis, su trabajo, esfuerzo y dedicación en la promoción de este deporte en la ciudad, que cada vez cuenta con más practicantes y mostraba su apoyo a esta iniciativa porque está en sintonía con la filosofía del Ayuntamiento de promover valores a través del deporte.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Pabellón Príncipe Felipe

.
  • Calle Juan Ramón Jiménez, 1
  • patronato@patronato.ayto-ciudadreal.es
  • 627 45 81 21

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.