La concejala de Educación, Ana Beatriz SebastiáLa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha ampliado la oferta de actividades para este verano, y a las ya conocidas Escuelas y aulas de verano, ha sumado una serie de talleres de ocio y formación, desde los 2 años hasta personas mayores, 16 talleres, cuya matrícula está abierta hasta cubrir plazas.

Estos talleres se desarrollarán en los Colegios Miguel de Cervantes y Santo Tomás de Villanueva, y por primera vez, se ha diseñado uno, Escuela de verano tres, para los niños de 2-3 años escolarizados en el próximo escolar con el fin de prepararlos para su entrada en el sistema educativo. Ya para los escolares de infantil se han diseñado los talleres Me preparo para 1º de EP y Piscina monitorada y para los alumnos de todos los ciclos de educación primaria, se desarrollarán talleres de repaso del curso que han acabo y preparación para el que van a entrar. Completan la oferta de talleres los que han denominado desde la Concejalía de Educación Pintando con música, Tell me a tale y Playing in english.

Además, también se han programado 4 talleres de marionetas, títeres, escultura y modelado para jóvenes, adultos y mayores, con una duración de dos semanas.

Las matrículas se realizarán por semanas completas y el plazo todavía está abierto hasta cubrir plazas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.