Reyes Magos

Los Reyes Magos, en la frenética actividad de esta misma mañana, han visitado el Casino de Ciudad Real para entregar los premios a los mejores Belenes particulares, sortear el cheque que ofrece la Asociación del Comercio de Ciudad Real por realizar las compras navideñas en el pequeño comercio y para promocionar el mismo, y para entregar algunos regalos mañaneros a los niños que los esperaban allí.

El sorteo de un cheque de 1.350 euros por parte de la Asociación Comercial de Ciudad Real tuvo como afortunada a María del Pilar García, que hizo su compra en Almacenes La mezquita y recibió la noticia a través de una llamada telefónica de Gaspar.

Reyes Magos Reyes Magos Reyes Magos Reyes Magos

En cuanto a los premios de Belenes, Gaspar entregó al Centro Siloé de Cáritas Diocesanas el Primer Premio del Concurso de Belenes de Entidades y Asociaciones en la modalidad de Manualidades; Baltasar el Segundo a Afanion y Melchor el Tercero a la Residencia de Mayores Santo Ángel. Además, fueron distinguidos con dos accésits los Nacimientos de Apafes y la Guardería Infantil Virgen de Guadalupe.

En la modalidad Tradicional del Concurso dirigido a Entidades y Asociaciones, la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet se alzó con el Primer Premio; la parroquia de San Pablo el Segundo Premio y el Módulo 1 del Cadig Guadiana, el Tercero.  Accedieron a tres accésits al Grupo Joven de Nuestra Señora de la Esperanza, la Hermandad del Ecce Homo (Pilatos) y la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias.

Amparo Villanueva Zamora recibió la Estrella del Primer Premio del Concurso de Belenes de Particulares, Ana María Señas Herencia el Segundo y José Ángel Nieto Poblete el Tercero. En la categoría de Escaparates el Primer Premio lo logró Telepizza y el Segundo la tienda solidaria ‘Mi Sonrisa’ de Afanion.

En el Concurso de Fotografía Photowalk, Jaime Fernández-Bravo consiguió el Primer Premio por una instantánea de la Plaza Mayor en estas fechas festivas de Navidad y también obtuvieron galardones María del Mar Dueñas y Carlos Carmona, así como la Asociación Fuensanta que recibió un Premio Especial.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.