La alcaldesa ha pedido a la Virgen ayuda y protección para los ciudadrealeños

La Corporación Municipal en la renovación del votoFiel a la tradición secular, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real ha asistido a la Misa del Voto de la ciudad a María Inmaculada en la Parroquia de La Merced.

Como recordaba la Alcaldesa, fue a mediados del siglo XVII, cuando la Corporación Municipal de aquel entonces, decidió pedir apoyo y protección a María Inmaculada ante una epidemia de peste que asolaba la ciudad.

Desde entonces y hasta ahora, cuatro siglos después, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ciudad Real renueva todos los 8 de diciembre ese Voto de la ciudad con La Inmaculada.

Así lo afirmaba a las puertas de La Merced, minutos antes de iniciarse la Eucaristía, Rosa Romero, manifestando que en pleno siglo XXI, seguimos manteniendo la tradición, como cristianos, renovando el dogma de La Inmaculada, y pidiendo a la Virgen ayuda y protección para los ciudadrealeños; para que haya empleo, se acabe el paro, salgamos la crisis, Ciudad Real prospere y las familias tengan bienestar.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.