Helena López durante una de las actividadesLa concejalía de Igualdad de Género que dirige Helena López continúa con su programa de actividades que organiza mensualmente. El pasado 4 de mayo nos ofrecía la posibilidad de asistir a la conferencia Aprender a vivir de manera positiva a cargo de Mª Jesús Álava, una eminente psicóloga con más de 30 años de experiencia en el campo de la psicología clínica, educativa y de empresas, además de ser escogida para colaborar en numerosos espacios de radio y televisión como Saber Vivir de TVE1 o Espejo Público de Antena 3.

Mª Jesús Álava cuenta con más de veinte publicaciones sobre temas relacionados con la psicología y es autora, entre otros, de los libros El NO también ayuda a crecer, La inutilidad del sufrimiento, Emociones que hieren, Amar sin sufrir y La psicología que nos ayuda a vivir, todos ellos publicados con gran éxito por la Esfera de los Libros.

Helena López junto a Ángel LafuenteEl 10 de mayo la Concejalía de Igualdad ofreció una conferencia sobre El dominio de la palabra hablada, ¿un elemento decisivo de igualdad y de superación?, a cargo de Ángel Lafuente Zorrilla, profesor de Oratoria, un enamorado de la palabra hablada, que lleva 48 años dedicado a difundir el amor por su chica a decenas de miles de personas. Como dato interesante podemos apuntar que el equipo de Al Gore, vicepresidente de Estados Unidos, le encargó formar a 250 vips para la difusión del cambio climático. Y además ha sido 35 años locutor-presentador de TVE, por lo que cuenta con una gran experiencia en el campo de la palabra y la oratoria.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Igualdad

.
  • C/ Avenida del Ferrocarril, 16
    Ciudad Real
    13.004
  • cig@cmujer.ayto-ciudadreal.es
  • 926 21 75 98
  • 926 21 75 97

Centro de la Mujer

.
  • Lentejuela, nº 7
    Ciudad Real
    13002
  • cmujeradmin@ayto-ciudadreal.es
  • 926 211 003 926 211 044 Ext. 830

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.