Helena López durante una de las actividadesLa concejalía de Igualdad de Género que dirige Helena López continúa con su programa de actividades que organiza mensualmente. El pasado 4 de mayo nos ofrecía la posibilidad de asistir a la conferencia Aprender a vivir de manera positiva a cargo de Mª Jesús Álava, una eminente psicóloga con más de 30 años de experiencia en el campo de la psicología clínica, educativa y de empresas, además de ser escogida para colaborar en numerosos espacios de radio y televisión como Saber Vivir de TVE1 o Espejo Público de Antena 3.

Mª Jesús Álava cuenta con más de veinte publicaciones sobre temas relacionados con la psicología y es autora, entre otros, de los libros El NO también ayuda a crecer, La inutilidad del sufrimiento, Emociones que hieren, Amar sin sufrir y La psicología que nos ayuda a vivir, todos ellos publicados con gran éxito por la Esfera de los Libros.

Helena López junto a Ángel LafuenteEl 10 de mayo la Concejalía de Igualdad ofreció una conferencia sobre El dominio de la palabra hablada, ¿un elemento decisivo de igualdad y de superación?, a cargo de Ángel Lafuente Zorrilla, profesor de Oratoria, un enamorado de la palabra hablada, que lleva 48 años dedicado a difundir el amor por su chica a decenas de miles de personas. Como dato interesante podemos apuntar que el equipo de Al Gore, vicepresidente de Estados Unidos, le encargó formar a 250 vips para la difusión del cambio climático. Y además ha sido 35 años locutor-presentador de TVE, por lo que cuenta con una gran experiencia en el campo de la palabra y la oratoria.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.