PRESENTACION_MOTOCICLETAS

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, han presentado las dos motocicletas que ha adquirido el Ayuntamiento de Ciudad Real dentro del Plan de Renovación de los vehículos de la Policía Local.

Se trata de dos motocicletas mixtas “Yamaha” de 700 centímetros cúbicos y 74 caballos de potencia, equipadas con doble disco de frenos ABS,  que han sido adquiridas por 17.104 euros más IVA a la empresa ROAUTO MOTOR.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, agradecía el trabajo que realizan los agentes de la Policía Local “todos los días del año para Ciudad Real siga siendo una ciudad segura. Y para que hagan su trabajo de la forma más adecuada, había que renovar tanto los coches como las motocicletas con las que contaban”.

La alcaldesa reconocía que la Policía Local de Ciudad Real “está preparada, hace magníficamente su trabajo y los vecinos y las vecinas pueden estar seguros porque la Policía Local no se lo va a estar pasando tan bien como nosotros, pero van a estar trabajando porque nosotros disfrutemos”.

Aseguraba la primera edil que “el Equipo de Gobierno sigue trabajando en esta línea de modernizar los Servicios Municipales. Hemos hecho inversiones de maquinaria en Limpieza y en Parques y Jardines, y la Policía Local no se podía quedar desatendida. Si ellos trabajan bien, estaremos más seguros”

El subinspector de la Policía Local de Ciudad Real Jorge Ortega, afirmaba en la presentación que estas motocicletas “son adecuadas tanto para distancias largas como para moverse por la ciudad. Además están muy bien equipadas en materia de seguridad e iluminación, para que se nos haga ver y podamos dar a la ciudadanía una respuesta rápida y segura”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.