Paseos por el Camposanto

80 vecinos de Ciudad Real y de otras localidades han participado en la primera edición de los “Paseos por el Camposanto”, una ruta guiada por el Cementerio Municipal de Ciudad Real promovida por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real que fue llevada a cabo por Alfonso Doblado.

En todas las rutas programadas hubo participantes, destacando especialmente las realizadas el domingo 5 de noviembre, que contaron con 43 personas. El día 31 de octubre participaron en la visita vespertina 16 personas y el 1 de noviembre hubo 21 participantes en las rutas matinales. 

La concejala responsable del Cementerio Municipal, Sara Martínez, valoraba los resultados de esta iniciativa que se realiza en muchas localidades de nuestro país, coincidiendo con el Día de todos los Santos y del Día de Los Difuntos. “Podemos destacar que ha tenido una muy buena acogida y repetiremos el año que viene. Hay que agradecer a Alfonso Doblado su labor, porque no es lo mismo descubrir el patrimonio artístico y todo lo que tiene Ciudad Real de la mano de una persona que lo conoce tan bien y que le pone tanto cariño y tanto respecto que era un aspecto que había que realizar en estas visitas”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.