Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de información urbanística, para ello ha de disponer de un certificado electrónico válido.
Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro.
Objeto
Conocer las determinaciones urbanísticas aplicables a una parcela de suelo que disponga de Instrumento de Planeamiento de desarrollo aprobado, con la finalidad de realizar construcciones o implantar /modificar usos.
* En caso de no disponer de Instrumento de Planeamiento aprobado, dirigir al Servicio de Planeamiento a través de Instancia General indicando claramente el asunto y el servicio al que se dirige.
* En caso de ser necesaria para tramitar una Legalización, dirigir al Servicio de Control y Disciplina Urbanística a través de Instancia General indicando claramente el asunto y el servicio al que se dirige.
Documentación Requerida
Unidad Tramitadora
Servicio Licencias Urbanísticas de la Concejalía de Urbanismo
INFORMACIÓN URBANÍSTICA |
TRAMITAR | ||
Solicitud |
Nota 1. Para facilitar la tramitación de su expediente, una vez haya accedido al formulario, debe indicar la referencia catastral y dirección, así como la actuación urbanística concreta objeto de la solicitud.
Nota 2. En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.
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