Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local
Aprobación de necesidad  

Estado

Formalizado
Objeto del contrato

PRESTACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE APARATOS ELEVADORES EN EDIFICIOS MUNICIPALES.

Aprobación del expediente Ver anuncio

Presupuesto base de licitación

100.000 € + IVA ( 21.000 €)

Pliego de cláusulas admvas.

Ver pliego admvo.
  

Pliego de cláusulas técnicas

Ver pliego técnico
  
Fecha límite de la licitación.

9 Octubre 2020, hasta las 14 horas.

Fecha acto público de apertura de ofertas.

15 Octubre 2020, a las 17 h. Ver acta

Renuniones Mesa de Contratación

23 de Octubre a las 17,15 horas (apertura sobre B). Ver acta

27 de Noviembre, a las 17,15 h. Ver acta
La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19.
Siendo estos actos públicos, aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en este procedimiento que deseen asistir a estos actos, a través de la mencionada herramienta tecnológica, deberán ponerse en contacto previamente con el servicio de Contratación Admva. del Ayuntamiento, identificándose, a efecto de poder obtener la forma de acceso como asistente para presenciar el acto, a través del correo electrónico: mesacontratacion@ciudadreal.es

7 de diciembre 2020, clasificación;  Ver acta

Adjudicación

Ver anuncio

Formalización del contrato

 Ver contrato

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