Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad |
Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
ADQUISICIÓN DE UNA CARRETILLA ELEVADORA CON DESTINO AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO |
Aprobación del expediente |
Ver anuncio |
Presupuesto base de licitación |
29.752,06 € + IVA |
Pliego de cláusulas admvas. |
|
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego |
Fecha límite de la licitación. |
19 Julio 2021 |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
21 Julio 2021- Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación |
26 agosto 2021, a las 17,15 h. Ver acta 10 septiembre 2021 a las 17,20 h. Ver acta 6 de Octubre, a las 17,15 Ver acta 14 de octubre, a las 17,00 Ver acta La Mesa de Contratación se celebrará, no presencialmente en el Ayuntamiento, sino telemáticamente a distancia por medio de AUDIO-CAMARA REUNION (herramienta tecnológica ZOOM) dada la situación excepcional de crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus COVID-19. |
Adjudicación |
|
Formalización del contrato |
Ver contrato |
Webs municipales