El Ayuntamiento de Ciudad Real ofrece a los interesados información sobre el estado de los procedimientos administrativos a través de los siguientes tres canales:
De este modo, por medio de certificado electrónico, puede acceder al gestor de expedientes municipal y ver los documentos existentes en el mismo.
A través de este canal podrá solicitar la información que precise, la cual será remitida por esta vía.
Podrá realizar las consultas que estime oportunas, para lo cual dispone del listado de teléfonos.
El compromiso que asume este Ayuntamiento con los interesados en relación a la información sobre el estado de los procedimientos se contiene en la siguiente Carta de Servicios
Puede realizar sus consultas a la Oficina de Atención Urbanística a través de dos canales: Por...
El Ayuntamiento de Ciudad Real ofrece a los interesados información sobre el estado de los...
Libro de actas de Julio-Diciembre de 2.023 Libro de actas de Enero-Junio 2.024...
Número de expediente del decreto: AYTOCR2024/35029. Asunto: APROBACIÓN DE LISTA DEFINITIVA DE...
Bases reguladoras para la convocatoria municipal de subvenciones destinadas a asociaciones de...
Webs municipales