Si el interesado inicia un trámite electrónico con un certificado electrónico, CLAVE permanente o DNI-e, sólo podrá acceder a las notificaciones electrónicas, subsanación o consulta de expedientes con ese mismo certificado.

En este caso, el aviso sobre cualquier notificación electrónica que se ponga a disposición en la Carpeta Ciudadana o DEHú se enviará a la dirección de correo electrónico que indique en el apartado correspondiente a los datos del interesado.

Si actúa por representación podrá acceder a las notificaciones, subsanación o consulta de expedientes si posee un certificado de representante válido. En caso de no disponer de él, el representante  podrá realizar las acciones descritas en los expedientes del interesado siempre y cuando adjunte el Modelo de Autorización debidamente cumplimentado y firmado.

Para los casos de representación, el aviso sobre cualquier notificación electrónica se enviará a la dirección de correo electrónico que indique en el apartado correspondiente a los datos del representante.

 

 

  • .

.

 

 

 

 

 

 

Portal tributario


Carpeta Ciudadana


Perfil del contratante


Tablón de edictos


FACE


MIFACTURAE


Notificaciones electrónicas


Patronato Municipal de Deportes


IMPEFE


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.