Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de cualquier segregación rústica o urbana.
Objeto
Este procedimiento ofrece la posibilidad de realizar la solicitud de licencia de parcelaciones, segregaciones o cualquier otro acto de división de fincas no incluidas en proyectos de reparcelación.
* En caso de no disponer de Instrumento de Planeamiento de desarrollo aprobado, deberá dirigirse al Servicio de Planeamiento a través de Instancia General indicando claramente el asunto y el servicio al que se dirige.
Documentación requerida:
Unidad Tramitadora
LICENCIA SEGREGACIÓN |
TRAMITAR |
Notas
En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.
Las personas físicas que no estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas (art. 14 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), también pueden presentar la solicitud y la documentación requerida por los otros medios que establece el art. 16.4 de la citada Ley, esto es, presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro (calle Postas 8, 1ª Planta) o a través de las oficinas de Correos. Puede acceder al formulario correspondiente en el siguiente enlace: Formularios y solicitudes ( .pdf) »
Webs municipales