Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de tira de cuerdas
Objeto
Este procedimiento ofrece la posibilidad de solicitar la tira de cuerdas para identificar la línea marcada por el planeamiento para establecer el límite que separa el suelo destinado a vial o espacio libre de uso o dominio público, que para cada zona define el plano correspondiente del PGOU.
Documentación requerida:
Unidad Tramitadora
SOLICITUD TIRA DE CUERDAS |
TRAMITAR |
Notas
Las personas físicas que no estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas (art. 14 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), también pueden presentar la solicitud y la documentación requerida por los otros medios que establece el art. 16.4 de la citada Ley, esto es, presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro (calle Postas 8, 1ª Planta) o a través de las oficinas de Correos. Puede acceder al formulario correspondiente en el siguiente enlace: Formularios y solicitudes ( .pdf) »
Webs municipales