Órgano de contratación |
Junta de Gobierno Local |
Aprobación de necesidad | Ver anuncio |
Estado |
Formalizado |
Objeto del contrato |
RENOVACIÓN DE LAS REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CALLE CAMINO VIEJO DE ALARCOS |
Aprobación del expediente | Ver anuncio; Ver rectificación; Ver aprobación |
Presupuesto base de licitación |
108.681,82 € + IVA (22.823,18 €) |
Pliego de cláusulas admvas. |
Ver pliego admo. |
Pliego de cláusulas técnicas |
Ver pliego técnico |
Fecha límite de la licitación. |
11 Noviembre, hasta las 14 horas. (Las ofertas se presentarán únicamente en el registro de entrada del Ayuntamiento, sito en c/ postas, 8) |
Fecha acto público de apertura de ofertas. |
12 noviembre, a las 17 horas; Ver acta |
Renuniones Mesa de Contratación | 7 de abril, a las 17 horas; Ver acta |
Adjudicación |
Ver anuncio |
Formalización del contrato |
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio; Ver propuesta Estado...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Estado Licitación en curso Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio Estado CERRADO Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio Estado CERRADO Objeto...
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Aprobación de necesidad Ver anuncio; Ver propuesta Estado...
Webs municipales