Desde esta página puede iniciar telemáticamente el trámite que permite la solicitud de licencia de acometidas, zanjas, canalizaciones, vados y apoyos de madera.

Si la actuación se va a llevar a cabo en suelo privado deberá tramitarse por Declaración Responsable.

Las solicitudes y la documentación requerida se pueden presentar como se establece en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, tanto de forma electrónica, como presencialmente en la oficina de asistencia en materia de registro.

Objeto

Este procedimiento ofrece la posibilidad de realizar la solicitud de las siguientes actuaciones:

  • Agua provisional
  • Agua definitiva
  • Agua contra incendios
  • Saneamiento
  • Canalización de Gas
  • Canalizaciones telecomunicaciones
  • Canalización electricidad
  • Instalación de apoyos por demolición o derribo
  • Vados Unifamiliares
  • Vados Bloques de viviendas / Actividades.

Documentación común a todas las actuaciones

  • Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
  • Justificante del pago de la Tasa Administrativa (puede solicitar la carta de pago en el Portal Tributario del Ayuntamiento https://carpetatributaria.ciudadreal.es/  . Si no dispone de medios electrónicos puede dirigirse a la dirección de correo tasasobras@ciudadreal.es para que le indiquen cómo proceder)
  • Puede consultar el resto de documentación requerida en el archivo “Documentación Específica”.

Unidad Tramitadora

  • Servicio Licencias Urbanísticas de la Concejalía de Urbanismo

 

LICENCIA DE ACOMETIDAS, CANALIZACIONES, ZANJAS, VADOS Y APOYOS DE MADERA EN DOMINIO PÚBLICO
TRAMITAR  
Documentación específica   ;     Solicitud        Condicionado vía pública  

 

Nota 1. Para facilitar la tramitación de su expediente, una vez haya accedido al formulario, en el campo finalidad debe indicar en primer lugar la referencia catastral y dirección, así como la actuación  concreta objeto de la solicitud.

Nota 2. En caso de necesitar varios Registros telemáticos por cuestiones de volumen máximo (20MB), haga mención al primer número de Registro de Entrada para anexarlos al expediente.

Nota 3.  Es necesario realizar una solicitud para cada actuación.

Nota 4.  Si la documentación ya obra en poder del ayuntamiento se debe presentar modelo que indique número de expediente, fecha de aportación y documento aportado anteriormente.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.