romerohdadsanisidroLa alcaldesa de Ciudad Real, ha recibido a la Junta Directiva de la Hermandad de San Isidro, que como ya es costumbre en los días previos a la celebración de su Patrón, tienen la deferencia de presentarle al Hermano Mayor del año  e invitar a la Primer Edil a los  actos que organizan para  conmemorar la festividad del Santo.

En esta ocasión, el presidente de la Hermandad, Pedro Martín, ha presentado a Fernando del Hoyo Poblete, quien será el Hermano Mayor durante 2013, y al que Rosa Romero ha felicitado por su nombramiento, señalando el orgullo y satisfacción que debe suponer para él ser Hermano Mayor de una Hermandad tan importante y con tanta tradición en Ciudad Real como es la de San Isidro, y máxime para una familia como la del Hoyo de larga tradición agrícola en nuestra ciudad.

La alcaldesa ha aprovechado la visita de la Hermandad, para confirmar su asistencia, un año más, a la misa, la ofrenda de frutos y la bendición de los campos que tendrá lugar el 15 de Mayo, festividad de San Isidro Labrador, en Alarcos, así como a la comida de hermandad que celebrarán ese mismo día.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.