ID Energy Caserío

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, han asistido esta tarde noche en el Museo López-Villaseñor a la gala de presentación de la temporada 2023-2024 del ID Energy Caserío. En el evento han estado presentes también miembros de la corporación municipal, patrocinadores, aficionados y una amplia representación de tejido deportivo, social y empresarial de la capital.

El alcalde se ha mostrado agradecido por estar invitado a la fiesta de presentación del ID Energy Caserío, “hoy arranca oficialmente su temporada y lo hace con la ilusión y las máximas expectativas de triunfar y seguir creciendo como club”. Y, en este sentido, ha mostrado su confianza de que "este año podamos ver cumplidos sus objetivos” en la División de Honor Plata masculina de balonmano.

ID Energy Caserío ID Energy Caserío

Asimismo, ha querido resaltar que “la implicación de la sociedad en la capital con el balonmano es muy significativa, y el Caserío ayuda a ello”. Y añade, “da gusto ver cómo se ha profesionalizado, nos llena de orgullo a la ciudad que el club vaya mejorando sus expectativas tanto en lo deportivo como en lo profesional”. Para terminar, señalando que “la ciudad necesita referentes, generáis orgullo de pertenencia, tenéis una ciudad detrás que os apoyará”.

Por su parte, Julián Amores, presidente del club ID Energy Caserío ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y sobre las expectativas ha comentado que “tenemos los ingredientes sólo nos falta creérnoslo”.

En la presentación de la temporada, el club ciudadrealeño va a continuar potenciando su imagen social con un calendario de actividades de beneficio social, y mediante una comunicación más de la mano del abonado, que trae como novedad el Club Select. Durante el acto se han nombrado socios de honor del club a la peña Ultra Fly, al ser la primera peña que protagonizó una época histórica en los años 80 y 90, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

En lo deportivo, el Club comienza este próximo domingo 16 de septiembre el campeonato liguero en el Quijote Arena ante el San Pablo de Burgos, iniciando su segunda temporada en la segunda categoría del balonmano nacional.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.