Club Quijote Fuerte

El Centro Joven ha sido el lugar elegido para la puesta de largo de la temporada para el Club Quijote Fuerte de Ciudad Real, y que ha contado con la presencial del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y de la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez.

En la presentación del club, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha agradecido la invitación al acto y, ha señalado que “para identificarnos por el mundo, el deporte es quien mejor lo hace”. Ha animado a los niños y niñas “a practicarlo y que disfruten de ello”.

Tanto Rafael Burgos, delegado de la Federación Española de Beisbol en Castilla-La Mancha, como Rahim Chantal, entrenador del Club Quijote Fuerte, han agradecido la presencia del alcalde y la concejal, y el apoyo dado para poder practicar este deporte de reciente implantación en las instalaciones del Parque del Pilar.

Club Quijote Fuerte

Rahim Chantal, entrenador y Candelaira González, presidenta del Club, en sus intervenciones han querido “animar que los niños y las niñas de la capital se pasen por el Parque del Pilar, lo prueben, no tengan miedo a venir participar y conocerlo”.

Recibimiento en el Patronato

Hace unos días los niños y niñas del Club fueron recibidos por el concejal de Deportes, Pau Beltrán y, la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, en la sede del Patronato Municipal de Deportes, dado el éxito del equipo en el torneo celebrado en Murcia, donde lograron la victoria en el V Torneo de Béisbol y Sóftbol de las Fiestas de Molina del Segura.

Desde el Club Deportivo Quijote Fuerte señalan que sigue abierta la inscripción para la escuela deportiva municipal de béisbol-sóftbol que arrancará este curso en el Parque del Pilar los sábados en horario de mañana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.