piscinas climatizadas

El análisis del agua ha dado como resultado que la bacteria pseudomona aeruginosa ya no está presente en las piscinas, por lo que se ha ordenado reabrir ambas instalaciones.


El Ayuntamiento de Ciudad Real ha procedido esta mañana a reabrir las piscinas climatizas de la Puerta Santa María y del Polideportivo ‘Rey Juan Carlos I’ tras el tratamiento de hipercloración del agua realizado en estos días y que garantizan la seguridad de los usuarios.

Los análisis realizados esta misma mañana por los técnicos sobre estas instalaciones han arrojado valores normales en la medición del microorganismo pseudomona y, en cumplimiento de la normativa técnico-sanitaria sobre piscinas, se ha procedido a su apertura.

Durante estos días se ha procedido a realizar un tratamiento de hipercloración en ambas piscinas para conseguir que dichas medidas correctoras normalizasen la calidad del agua. Una vez, que los parámetros han vuelto a sus valores habituales, desde el Ayuntamiento se ha dado luz verde a la reapertura de las piscinas para disfrute de los usuarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.