XIV Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real

Se espera la participación de 120 golfistas.


Este viernes y sábado se disputará el XIV Torneo Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, una cita deportiva que se ha convertido en un clásico en el circuito provincial.

Pau Beltrán, concejal de Deportes, afirmaba en rueda de prensa que ‘la capital está preparada para acoger todo tipo de eventos deportivos, y este torneo, es una muestra más’. Beltrán ha destacado que las instalaciones del Club de Golf Ciudad Real ‘están en perfecto estado’ y anima a la ciudadanía a que se acerquen estos dos días para comprobarlo.

XIV Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real

El presidente del club organizador, Juan José Poblete, contaba algunos de los detalles de este torneo. Para la presente edición se espera la participación de 120 jugadores de la provincia. La primera salida está prevista para este mismo viernes a las 15 h, y para la jornada del sábado, se han establecido dos turnos, a las 9 h. y a las 13 h.

En cuanto a las modalidades a disputar: Scratch 1ª y 2ª categoría HCP damas y senior. Además, se han establecido premios para el campeón scratch, para los tres primeros de la categoría HCP (1ª y 2ª), y para el mejor aproach en los hoyos 2 y 7.

Juan José Poblete ha señalado que ‘el golf no es un deporte de élite como algunos creen, lo puede practicar cualquiera, de hecho, en la escuela de golf contamos con medio centenar de niños y niñas que acuden a nuestras instalaciones los fines de semana para aprender y divertirse’.

 

Marco Reina Gil seleccionado para participar en el Campeonato de España de Golf.

El ciudadrealeño Marco Reina Gil, del Golf Ciudad Real, ha sido convocado para participar en el Campeonato de España Absoluto de Pitch & Putt. Se da la particularidad que el pasado fin de semana, Reina se proclamó subcampeón del Open de Italia en esta misma modalidad.

Toda la información relativa al XIV Torneo de Golf Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real se encuentra disponible en la web:  www.torneodegolf.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.