Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo

Este domingo se entregaban las medallas a la participación y placas a los equipos que han participado en este II Torneo

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto al concejal de Deportes y compañeros del Ayuntamiento entregó los trofeos y medallas


Ciudad Real volvió a acoger este fin de semana su II Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo, en esta ocasión con dos días de duración, en el Quijote Arena, que hoy llegaba a su fin con entrega de medallas y placas a los equipos participantes. La competición organizada por los clubes locales, Balonmano Alarcos y Balonmano Caserío, junto al Ayuntamiento de Ciudad Real, ha contado con más de cuarenta jugadores en la pista.

Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo

“Un fin de semana de competición y valores, además de intenso para los equipos que han participado con deportividad y competitividad hasta el último momento minuto del encuentro”, destacaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, quien añadía que “este año han querido que los jugadores hagan noche en Ciudad Real y hoy recibir una comida antes de marchar a sus destinos”.

“Un fin de semana maravilloso”

Por su parte, los coorganizadores del evento, BM Caserío y BM Alarcos insistían en el éxito deportivo de este fin de semana para todos los asistentes. “Se ha vivido un fin de semana maravilloso. Es tanto lo que te dan y recibes de ellos que merece tanto la pena”, explicaba Mar Jiménez, vicepresidenta del Club BM Alarcos. Por su parte, Julián Amores, presidente del BM Caserío afirmaba que “en estos partidos ves a los jugadores disfrutar y eso te llena. Recibimos más de los que damos”.

Tras el último triangular celebrado esta mañana de domingo, ha tenido lugar la entrega de medallas a la participación y placas de agradecimiento a los equipos participantes: Balonmano Caserío Titanes, Balonmano Alarcos, Valladolid y Guadalajara. La entrada al torneo ha sido gratuita y los asistentes podían colaborar con las asociaciones Laborvalía y Fuensanta, que participan en esta actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.