desayuno navideño

Representantes de los clubes deportivos de Ciudad Real y de los medios de comunicación han compartido buenos deseos para el año que acaba de comenzar junto a miembros de la corporación municipal


El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado este miércoles su tradicional desayuno navideño en las instalaciones del polideportivo Puerta de Santa María. Una cita en la que se reúnen representantes de los clubes deportivos de la ciudad, de los medios de comunicación y también miembros de la corporación municipal, así como los trabajadores del organismo autónomo.

 desayuno navideño  desayuno navideño

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, se ha mostrado contento de poder celebrar un año más este desayuno, “es un lugar de encuentro donde nos podemos reunir todos los clubes, asociaciones y quienes apoyan el deporte”, a los que ha querido “agradecer que apuesten por el deporte, lo sigan apoyando, esto es un trabajo de coordinación entre el Ayuntamiento y los clubes, si no, no podría salir hacia delante todo el deporte que tenemos en Ciudad Real”.

Un momento también para empezar a perfilar proyectos de cara al nuevo año. Sin desvelar nada, Beltrán sí ha reconocido que “hay bastantes proyectos en marcha, algunos muy novedosos que ya anunciaremos más adelante, que van a gustar a la ciudadanía y que nunca han venido a Ciudad Real, tanto a nivel nacional como internacional”.

En representación de las entidades presentes ha hablado Eduardo Gallego, presidente de la recién creada Asociación de Clubes Deportivos de Ciudad Real, que anuncia también novedades para 2024: “Ya tenemos fijada una fecha para celebra una reunión pronto, vamos a intentar que poco a poco vayan sumándose más clubes a la iniciativa y podemos empezar también a reunirnos con las administraciones para que nos conozcan y vean también esos proyectos que tenemos en común”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.