El ocio, la disciplina, y la diversión han vuelto a ser los protagonistas de este campus

Niños y niñas que han participado en el Campus Municipal de FútbolEl Campus Municipal de Fútbol es el más numeroso de los tres que organiza el Patronato Municipal de Deportes. En una semana estos 238 niños y niñas, 76 más que el año pasado, han comprendido que el fútbol puede ser un hobbie, un deporte más, o una profesión.

El ocio, la disciplina y la diversión han vuelto a ser los protagonistas de este campus… inculcar estos valores desde las edades más tempranas es fundamental… Siete días para jugar al fútbol, para ir a la piscina, participar en talleres, compartir experiencias, los monitores satisfechos con el trabajo realizado y los chavales con ganas de seguir entrenando para llegar a lo más alto. El director del Campus, Rafael Fernández, agradecía a todos el esfuerzo realizado durante estos días: a los chavales y a los 27 monitores que han trabajado codo con codo con ellos, el intenso calor no ha impedido que los alumnos entrenaran y jugarán al 100%.

De deporte y de conciliación también ha hablado el concejal de Deportes, César Manrique, y es que gracias a las actividades que pone en marcha durante el verano el Ayuntamiento, más de 3.000 familias pueden compaginar ambas facetas. Este sábado finalizará el último de los tres campus de verano que ha organizado el Ayuntamiento de Ciudad Real, campus en los que un año más destaca la alta participación, y los excelentes resultados conseguidos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.