El Renovalia Ciudad Real consigue el pase a la Final FourEl Renovalia Ciudad Real ha conseguido por méritos propios estar en la Final Four que se disputará en Colonia los días 28 y 29 de Mayo, así se ha expresado Rosa Romero al término del encuentro disputado en el Quijote Arena entre el equipo manchego y el Flensburg.

La alcaldesa de Ciudad Real y Candidata del PP a la alcaldía de la capital, Rosa Romero, presenció el choque en directo. Al final del encuentro, Romero felicitó a los jugadores por el esfuerzo realizado y por haber conseguido una nueva hazaña deportiva.

La edil destacó el buen momento de forma que atraviesa el equipo que dirige Talant Dujshebaev y se muestra confiada, de poder conseguir una nueva Copa de Europa, el cuarto título de la temporada después de haber ganado la Supercopa de España, la Copa Asobal y la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.