Visitando las obras en ValverdeEl equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real adjudicó hace unos días las obras de mejora de las instalaciones deportivas de la pedanía de Valverde, conscientes de que las intensas lluvias de estos últimos años habían ocasionado importantes desperfectos en estas instalaciones que son muy utilizadas por los valverdeños.

Atendiendo así a las demandas de los vecinos de este Anejo, los concejales de Deportes, César Manrique, Barrios y Pedanías, Frasi López, y la alcaldesa Pedánea, Esther Carrión, se han reunido para concretar las actuaciones que se van a acometer de inmediato visitando in situ las pistas deportivas.

Manrique y López, han detallado que se va a arreglar el vallado, se levantará un muro y un acerado perimetral para evitar que la arena entre en la cancha con el consiguiente peligro, y se arreglará el tejado e interior de los vestuarios.

Y por lo que respecta a la pista multijuegos se cambiarán las planchas de césped artificial y se barnizarán las bandas de madera, unas obras de mejora que rondan los 75.000 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.