Ingeniería Informática

Al acto de graduación celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad Regional han asistido el concejal de Hacienda y Personal, Guillermo Arroyo y la concejala de Nuevas Tecnologías, Mar Sánchez


El Paraninfo “Luis Arroyo” de la Universidad regional ha acogido hoy el acto de graduación de la XII promoción en Ingeniería Informática y de la XI promoción del máster en Ingeniería Informática, que imparte la Escuela Superior de Informática en el campus ciudadrealeño. Un acto en el que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha querido acompañar a los jóvenes graduados, con la presencia del concejal de Hacienda y Personal, Guillermo Arroyo, y de la responsable de Nuevas Tecnologías, Mar Sánchez.

Antonio Vallecillo, catedrático de lenguajes y sistemas informáticos y vicepresidente de la Sociedad Española de Informática (SCIE) ha sido el padrino de las nuevas promociones de graduados. El acto ha estado presidido por el vicerrector de Estrategia y Transformación Digital, Ismael García, acompañado por otros representantes de la Universidad regional. La graduación forma parte del programa de actividades que durante los últimos días ha venido celebrando la Escuela Superior de Informática para conmemorar su patrona, Santa Tecla.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.