Colegio Alcalde José Cruz Prado de Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page han descubierto la placa conmemorativa de la nueva infraestructura con la que cuenta el centro educativo


Dentro de los actos de conmemoración del centenario del Colegio Alcalde José Cruz Prado de Ciudad Real, esta mañana se ha celebrado la inauguración oficial del nuevo gimnasio con el que cuenta desde este curso el centro educativo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, y el alcalde de la capital provincial, Francisco Cañizares, han sido los encargados de descubrir la placa conmemorativa en un acto al que han acudido numerosos representantes institucionales de todos los ámbitos.

Colegio Alcalde José Cruz Prado de Ciudad Real

El gimnasio se estrenó el pasado mes de noviembre, momento en el que el colegio Cruz Prado dejó de ser el único centro educativo de Ciudad Real que no contaba con una infraestructura de este tipo, finalizando así una demanda de la comunidad educativa que se prolongaba más de una década.

La obra fue adjudicada por importe de 395.000 euros y ha consistido en la construcción de un edificio diáfano para uso exclusivo de gimnasio. El inmueble cumple todos los cánones de eficiencia energética y ocupa una superficie de más de trescientos treinta metros cuadrados, de los que casi el 90% son para uso exclusivo deportivo.

Colegio Alcalde José Cruz Prado de Ciudad Real
Colegio Alcalde José Cruz Prado de Ciudad Real
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.