Máster Erasmus Mundus en Ingeniería de Bioproductos y Biomasa Sostenible

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del campus ciudadrealeño de la UCLM acoge a los 21 estudiantes de 16 países distintos que participan en el Master Erasmus Mundus, en Ingeniería de Bioproductos y Biomasa Sostenible. En el acto de recepción de los alumnos ha participado la concejal de Educación, María José Escobedo.


21 universitarios de 16 países distintos se encuentran en Ciudad Real para formar parte del Máster Erasmus Mundus en Ingeniería de Bioproductos y Biomasa Sostenible, financiado por la Unión Europea. Se trata de un programa que fomenta la movilidad y que se desarrolla en universidades de Polonia, Finlandia y España. La Universidad de Castilla la Mancha se encargará de formarlos durante los próximos seis meses.

Máster Erasmus Mundus en Ingeniería de Bioproductos y Biomasa Sostenible

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del campus ciudadrealeño ha sido el marco en el que se ha celebrado el acto de recepción a los alumnos. La cita ha contado con la participación de la concejal de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real. María José Escobedo ha mostrado el apoyo del consistorio a esta importante iniciativa “que promueve la excelencia y la innovación científica y tecnológica destinada en este caso a la sostenibilidad”.

El Máster Erasmus Mundus está dedicado al estudio de la biomasa y de los bioproductos desde el enfoque de la sostenibilidad. El objetivo es formar profesionales cualificados en un sector que actualmente cuenta con una gran proyección pero que tiene una importante carencia de especialistas.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.