Feria del Stock

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, ha presentado una nueva edición de la Feria del Stock, que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Ciudad Real del 10 al 13 de octubre.

Romero, tras agradecer el apoyo del Ayuntamiento y Fecir, ha destacado la importancia de celebrar este tipo de ferias, para dar a conocer el pequeño comercio, las ventajas que ofrece, además de las grandes ofertas que realiza durante estos días a todo tipo de público.

La presidenta ha animado a participar y que se acerquen a la Feria del Stock, porque están presentes muchos sectores en esta feria, que reúne 33 stands con unos precios muy competitivos., "en un mismo lugar pueden encontrar todo tipo de ofertas que ofrece el pequeño comercio de la ciudad, que es de una gran calidad".

Marga Romero también ha subrayado la necesidad de llevar a cabo una unidad de acción, "que el pequeño comercio se una", ha reiterado, con el objeto de poder hacer realidad mayor tipo de iniciativas y ser más reivindicativos, más aún cuando la situación del sector no pasa por buenos momentos, "creo que es vital que no vaya cada comercio por su lado y quejándose de lo mal que está, con el apoyo de la Asociación y de Fecir, que colabora con todo lo que suponga la proyección del pequeño comercio, podremos paliar seguro la mala situación por la que pasamos".

La Feria del Stock realizará diferentes actividades durante esos días y los beneficios irán a parar a la Asociación del Pueblo Saharaui y Asociación La Bienvenida.

Pedro Maroto, concejal de Promoción Económica, ha destacado la colaboración un año más del Ayuntamiento y el IMPEFE con el pequeño comercio, “intentar dar más visibilidad a este sector, tanto ahora como en la futura campaña de Navidad”.

Por su parte, David Plaza, secretario general de FECIR, ha apoyado esta iniciativa, porque supone dinamizar el comercio y “siempre saben que el pequeño comercio de la ciudad y de la provincia tendrán las puertas abiertas de nuestra organización”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.