IMPEFE

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real y AJE de Ciudad Real firman un convenio de colaboración para la promoción del Semillero de empresas, el Vivero de empresas y el Observatorio empresarial.

El convenio, lo han suscrito, Yolanda Torres, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real y presidenta del IMPEFE y, el presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros.

El compromiso de ambas entidades señala Yolanda Torres “es trabajar de manera conjunta activamente para ayudar a esos jóvenes empresarios que quieren iniciar su actividad”.

La inversión municipal servirá para financiar diversas acciones integradas en tres grandes áreas de asistencia empresarial: Semillero de empresas, Vivero de empresas y el Observatorio empresarial.

Todo ello con el objetivo de favorecer el nacimiento y la consolidación de nuevas empresas; generar empleo estable; diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas de carácter innovador; dinamizar el tejido empresarial local orientándolo hacia la mejora de sus factores de competitividad, eficacia y rentabilidad; apoyar a las iniciativas empresariales en desarrollar su Plan de Empresa; difundir y contribuir al fomento de la cultura emprendedora de los jóvenes, así como los que no son tan jóvenes, como otra opción a su salida profesional; y establecer sinergias entre colaboradores en el vivero de empresas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.