Concurso de Escaparates

La presidenta del Impefe, Yolanda Torres, entregaba el galardón al gerente del salón de peluquería, agradeciendo la labor del comercio de Ciudad Real


Una edición más, que ya suman diecinueve, la Cámara de Comercio de Ciudad Real, junto al Ayuntamiento de Ciudad Real y Fecir, entregaban esta mañana los premios del tradicional Concurso de Escaparates Navideños. El galardón patrocinado por el Impefe y el Consistorio ciudadrealeño, al mejor escaparte local, valorado en 500 euros, era entregado por la presidenta del Impefe y concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres.

Concurso de Escaparates Concurso de Escaparates

“El Ayuntamiento de Ciudad Real y el Impefe valoramos mucho el trabajo de los comercios en el adorno y decoración de sus escaparates, porque consideramos que anima mucho a los ciudadanos y al ambiente en esta época”, destacaba Yolanda Torres.

El tradicional concurso de escaparates navideños está dirigido a todos los establecimientos comerciales de la provincia de Ciudad Real, concebido para estimular a los comerciantes a que hagan atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave en el tejido empresarial de nuestra provincia.

Este año han participado en el concurso 189 establecimientos de 31 municipios de la provincia de distintos sectores como zapaterías, farmacias, moda y complementos, seguros, ópticas, etc. El jurado ha estado compuesto por especialistas de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar, Fecir, la Cámara y Globalcaja y han tenido una labor “ardua” ya que cada año los participantes tienen “mayor dedicación e implicación”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.