ImpefeEl Impefe, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha ha concedido para el ejercicio 2011-12, dos becas para la investigación y el trabajo de campo en el ámbito del turismo y la promoción económica y empresarial de Ciudad Real.

Cada beca, tiene una vigencia de un año, prorrogable por otro más, e implica el desarrollo de un proyecto de investigación en el área funcional acorde con el desarrollo de cada una de las becas, así como una colaboración con el Impefe en el desarrollo de sus funciones.

Según explica la concejala de Promoción Económica, Rosario Roncero, el objetivo de estas becas es potenciar el desarrollo socioeconómico de la ciudad, fomentar la cooperación con la Universidad Regional en materia de investigación y desarrollo y potenciar el turismo, la actividad económica y la creación de empresas y empleo.

Además, con estas becas, se pretende formar en técnicas de investigación, a titulados universitarios de la UCLM, procurando con ello, dar continuidad a su relación con la Institución académica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.