Ciudadano ejemplar

Desde hoy, 22 de junio, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a distinción de “Ciudadano ejemplar 2023”. Recogido en los artículos 7 y 17 del Reglamento de Honores del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real. Este nombramiento se concede a personalidades físicas o jurídicas que han prestado servicios extraordinarios a la ciudad y que tengan la ejemplaridad como cualidad más significativa en su actividad cotidiana.

El plazo de presentación de candidaturas concluirá el próximo 14 de julio. En las candidaturas de “Ciudadano Ejemplar 2023”, deberán contemplarse, de forma suficientemente detallada, los méritos que concurren a la persona o entidad propuesta, debiendo presentarse un escrito a la atención del Excmo. Sr. Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Ciudad Real, donde se podrán adjuntar cuentas adhesiones o méritos se consideren oportunos.

Como viene siendo tradicional, el Acto de Proclamación de “Ciudadano Ejemplar”, simbolizado en la entrega de la estatuilla de D. Quijote de la Mancha, tendrá lugar el 14 de agosto, coincidiendo con el acto de inauguración de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Prado.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.